El restaurante del segundo Montañar de Xàbia luce ya terraza con vistas El restaurante del segundo Montañar de Xàbia luce ya terraza con vistas
Las obras del restaurante del segundo Montañar de Xàbia siguen pasito a pasito. Tras un pequeño parón, los operarios han retomado los trabajos en la parcela de la avenida Ultramar y han colocado los límites de la terraza con vistas espectaculares a la bahía de Xàbia.
Con la vista puesta en la temporada de verano, el espacio que acogerá este restaurante va cubriendo las diferentes fases de su construcción. Sorprende el pequeño recinto interior del local, y la gran terraza donde se ofrecerá el servicio y que delimita con la zona rocosa de la playa.
Cabe recordar que el negocio cuenta con licencia de apertura concedida ya incluso antes de haberse iniciado las obras, ya que el propietario la obtuvo al mismo tiempo que la de las obras.
Las obras del restaurante del segundo Montañar de Xàbia siguen pasito a pasito. Tras un pequeño parón, los operarios han retomado los trabajos en la parcela de la avenida Ultramar y han colocado los límites de la terraza con vistas espectaculares a la bahía de Xàbia.
Con la vista puesta en la temporada de verano, el espacio que acogerá este restaurante va cubriendo las diferentes fases de su construcción. Sorprende el pequeño recinto interior del local, y la gran terraza donde se ofrecerá el servicio y que delimita con la zona rocosa de la playa.
Cabe recordar que el negocio cuenta con licencia de apertura concedida ya incluso antes de haberse iniciado las obras, ya que el propietario la obtuvo al mismo tiempo que la de las obras.

































Emilio Echepare | Domingo, 04 de Abril de 2021 a las 20:33:07 horas
Quon Natura Non Dat Salamanca non Praestat ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder