El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 26 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 25 de Junio de 2026 a las 12:38:13 horas

El restaurante del segundo Montañar de Xàbia luce ya terraza con vistas El restaurante del segundo Montañar de Xàbia luce ya terraza con vistas
Redacción 19
Jueves, 01 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

El restaurante del segundo Montañar de Xàbia luce ya terraza con vistas

Las obras del restaurante del segundo Montañar de Xàbia siguen pasito a pasito. Tras un pequeño parón, los operarios han retomado los trabajos en la parcela de la avenida Ultramar y han colocado los límites de la terraza con vistas espectaculares a la bahía de Xàbia.

Con la vista puesta en la temporada de verano, el espacio que acogerá este restaurante va cubriendo las diferentes fases de su construcción. Sorprende el pequeño recinto interior del local, y la gran terraza donde se ofrecerá el servicio y que delimita con la zona rocosa de la playa.

Cabe recordar que el negocio cuenta con licencia de apertura concedida ya incluso antes de haberse iniciado las obras, ya que el propietario la obtuvo al mismo tiempo que la de las obras. 

Comentarios (19) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

  • Emilio Echepare

    Emilio Echepare | Domingo, 04 de Abril de 2021 a las 20:33:07 horas

    Quon Natura Non Dat Salamanca non Praestat ...

    Accede para responder

  • Emilio Echepare

    Emilio Echepare | Domingo, 04 de Abril de 2021 a las 12:39:20 horas

    Yo pago los mismos impuestos en Madrid que en Jávea.
    Y tengo todo el derecho a opinar ( aun en el supuesto de que no tuviera casa allí )

    Fdo.:
    Un madrileño que estuvo enamorado de Jávea

    Accede para responder

  • Emilio Echepare

    Emilio Echepare | Domingo, 04 de Abril de 2021 a las 12:34:53 horas

    No he pretendido ofender a nadie.
    La siesta no está en ninguna playa.
    Dicha sentencia la recurrimos, además de acompañar dicho recurso de cientos de firmas.
    Los locales de Jávea Company son todos diferentes y con una oferta variadisima.
    Oferta enfocada a un público "internacional" ¿????
    Pues naturalmente. A todo el que quiera ir.
    A las pruebas me remito: locales siempre llenos.
    Servicio impecable.

    Fdo.:
    Un madrileño que estuvo enamorado de Jávea

    Accede para responder

  • Antonio

    Antonio | Domingo, 04 de Abril de 2021 a las 12:03:15 horas

    Ud. Tendrá la casa donde quiera pero uno es de donde paga sus impuestos de irpf y supongo que ud. los paga en Madrid, pues opine de Madrid y deje de joder als xavienses.

    Accede para responder

  • Nico

    Nico | Sábado, 03 de Abril de 2021 a las 16:24:27 horas

    Claro que hay que quitarlo, está en la Playa, o es que a mi me dejan construir en la Playa?

    No, no voy a pensar como usted, por mucho que dé el coñazo en TODOS los mensajes, no.

    Los locales de Jávea Company son todos iguales y dan comida internacional (en todos la misma, exactamente la misma), ya me dirá usted qué interés tiene en ellos, le dan a usted una paguita? A mi no.

    El dueño de la Siesta puede hacer otro Clon Restaurant en cinco minutos en cualquier otro sitio.

    El Turismo de Jávea apreciará que se aplique la JUSTICIA, no sea usted más pesado con su "amoir por Jávea, que los que vivimos aquí también la amamos, a ver si va a a ser usted aquí el Iluminado de turno.

    La Siesta el JUEZ la declaró como sitio a cerrar, y ahí está.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.