El comercio de Xàbia adapta sus horarios ante el puente festivo de mayo
Alvaro Monfort
Jueves, 29 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:
El comercio de Xàbia adapta sus horarios ante el puente festivo de mayo
El comienzo del mes de mayo trae consigo dos celebraciones. Por un lado, el 1 de mayo, declarado el Día Internacional de las Personas Trabajadoras y, por otro, el 3 de mayo; el festivo local dedicado a Jesús Nazareno. A pesar de no celebrarse las habituales fiestas en honor al alcalde perpetuo, Xàbia mantiene la festividad con el consiguiente cierre o modificación de los horarios comerciales.
El Mercat de Xàbia es uno de estos grandes espacios del municipio que adapta su horario conforme a este puente local. De esta forma, el 1 de mayo mantendrá su horario de apertura habitual de los sábados desde las 8h hasta las 15h y el domingo 2 y lunes 3 permanecerá cerrado al público a excepción de La Coqueteria del Mercat y Puesto 7 que sí estarán abiertos los dos días.
Otras cadenas de supermercados como son Mercadona, Consum, MasyMas o Aldi cerrarán tanto el sábado 1 como el lunes 3.
En la actual situación de pandemia, con una acuciante crisis económica y dada la flexibilización en las aperturas y cierres comerciales y en los aforos de los establecimientos decretada por el Consell; el horario del resto de comercios de Xàbia es muy dispar. De ahí que sea recomendable consultar sus horarios de forma individualizada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182