Ecologistas en Acción concede una bandera negra al litoral de Xàbia
Ecologistas en Acción concede una bandera negra al litoral de Xàbia
Ecologistas en Acción concede una bandera negra al litoral de Xàbia Nada, sin explicaciones....sin vergüenza. Bandera negra, oculta.
Hace 10 años envié un correo con varios fotos al ayuntamiento para denunciar el vertido de toallas en el Rio Gorgos, y más polución de todo tipos, como los residuos vertidos por la gente en todas partes, también el constante uso por los pescadores de cajas de poliestireno que se encuentran por todas las playas ( aunque los pescadores ayudan a alertar …)…
Me contestaron desde el ayuntamiento que era muy difícil de controlar los 35 km de costa, que tenía que denunciar, lo que hizo, pero he visto en esos años que en vez de ameliorarse se empeoraron esas poluciones constantemente….hasta tal punto que cuando uno se baña con mascarilla, se puede observar el enorme cantidad de plástico flotando por la supercia del mar, y cada vez escasez de fauna de todo tipo, ahora en las orillas casi no se ve nada vivo…à parte de algas « malas » cada vez más numerosas….
Como podemos actuar ???? Porque NO se actúa en Xàbia ??? Porque no prohibir fumar en las orillas ya que parte de fumadores tiran las colillas al suelo, usando la Tosca como ceniceros ?????
Ni un cartel, ni una campaña de información, ni juicios desde que llegue hace más de 10 años ya….y cada vez es peor!!!!
Por favor que los que pueden actúen YA !!!!
Jajajajaj
Memorables posados, ya lo creo.
Inagotable imaginación y creatividad en figuración y coreográfias estáticas.
Sublime mascarón de proa de tan eficiente Ayuntamiento, genial.
Parlant de fotos, cal observar -a la web municipal-la foto del alcalde presentant el cartell del XabiaJazz.
Es clar que la propaganda es el que importa. La noticia de la bandera negra no importa res, i menys a la web municipal creada per a major gloria del señor CHULVI.
Hi han socialistes a Xàbia? sempre cegos, muts i sords.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Xabiera indignada | Jueves, 01 de Julio de 2021 a las 21:53:20 horas
Ahora hay cientos de cormoranes más que hace 50 años.... ecologistas paletos de pacotilla
Accede para votar (0) (0) Accede para responder