La Conselleria paga la factura de noviembre del servicio de Aprosdeco La Conselleria paga la factura de noviembre del servicio de Aprosdeco
La Conselleria de Políticas Inclusivas abonó la pasada semana una de las facturas que tenía pendientes de abono a la asociación Aprosdeco por la prestación del servicio del centro Ocupacional y el centro de Día de La Xara.
Este pago es el correspondiente a la factura del mes de noviembre, y asciende una cantidad entre 70.000 y 89.000 euros, según informaron a esta redacción fuentes de la conselleria que dirige Mónica Oltra.
Además otros dos pagos se realizarán próximamente, ya que ya fueron validados por el pleno del Consell y a lo largo de esta semana entrarán en el departamento de Intervención, para ser contabilizados y pagados.
Mientras, que las facturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, se están tramitando juntas y los técnicos de la Conselleria están cerrando los expedientes para su validación por el pleno, indicaron estas fuentes.
https://xabiaaldia.com/aprosdeco-esperamos-que-antes-de-agosto-nos-paguen-algo/
https://xabiaaldia.com/aprosdeco-denuncia-impagos-de-la-conselleria-de-igualdad-por-valor-de-650-000-euros/
La Conselleria de Políticas Inclusivas abonó la pasada semana una de las facturas que tenía pendientes de abono a la asociación Aprosdeco por la prestación del servicio del centro Ocupacional y el centro de Día de La Xara.
Este pago es el correspondiente a la factura del mes de noviembre, y asciende una cantidad entre 70.000 y 89.000 euros, según informaron a esta redacción fuentes de la conselleria que dirige Mónica Oltra.
Además otros dos pagos se realizarán próximamente, ya que ya fueron validados por el pleno del Consell y a lo largo de esta semana entrarán en el departamento de Intervención, para ser contabilizados y pagados.
Mientras, que las facturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, se están tramitando juntas y los técnicos de la Conselleria están cerrando los expedientes para su validación por el pleno, indicaron estas fuentes.
https://xabiaaldia.com/aprosdeco-esperamos-que-antes-de-agosto-nos-paguen-algo/
https://xabiaaldia.com/aprosdeco-denuncia-impagos-de-la-conselleria-de-igualdad-por-valor-de-650-000-euros/

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81