El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 15:18:54 horas

Alex Ortega, del Club Náutico Jávea, seleccionado para participar en el Europeo de Iqfoil en Croacia Alex Ortega, del Club Náutico Jávea, seleccionado para participar en el Europeo de Iqfoil en Croacia
Deportes
Martes, 07 de Septiembre de 2021 Tiempo de lectura:

Alex Ortega, del Club Náutico Jávea, seleccionado para participar en el Europeo de Iqfoil en Croacia

El regatista del Club Náutico Jávea, Alex Ortega, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Vela para participar en el Europeo de Windsurf en la categoría IqFoil que se disputa en Croacia.

El Europeo, han señalado desde el Club, se disputa desde el lunes 6 de septiembre hasta el 12 para las clases U17 y U19 en la que participa el regatista del Náutico Jávea. Competirá con otros 126 jóvenes regatistas.

Por otra parte, este fin de semana se celebró el Campeonato de España de Clases Olímpicas, en las que participó el regatista del Club Náutico Jávea, José Luis Boronat, en la clase IqFoil. Boronat fue sexto en la clasificación absoluta.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.