El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 05 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 15:18:54 horas

El CD Jávea remonta en los minutos finales al Racing de Algemesí y se coloca líder provisional El CD Jávea remonta en los minutos finales al Racing de Algemesí y se coloca líder provisional
Deportes
Domingo, 03 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

El CD Jávea remonta en los minutos finales al Racing de Algemesí y se coloca líder provisional

Tali y Javi Hernández los goleadores xabieros

 

Fue sido un partido muy disputado por ambos equipos, los locales demostraron que no merecen estar en los últimos puestos, en la primera parte fueron suyas las mejores ocasiones de gol, hasta en tres ocasiones estuvieron a punto de marcar en balones parados en saques de esquina y faltas laterales, por parte visitante una clara de Cristian que el balón se paseo por el área pequeña, mucho juego en el medio campo y un Racing de Algemesí que fue superior.

En la segunda parte comenzó de igual manera y a la media hora un fallo en la salida del balón lo aprovecharon los locales por medio de Dani Penalva para adelantarse en el marcador, en los últimos minutos el Jávea fue mucho mejor y tuvieron el acierto y la fortuna que dos hombres que volvían al equipo, Tali y Javi Hernández, este de un magnífico golpe franco remontaran el partido, no fue el mejor partido de los hombres de Esteban pero supieron sobreponerse ante la adversidad en un campo complicado para puntuar.

A falta de la jornada del domingo, el CD Jávea lidera la clasificación 

ALINEACIONES

Racing de Algemesí. Silver, Juanma, Pau García, Tudela, Miquel Roca (Alex Marí, 79´), Sergio Cerveró, Leo, Pryyma, Dani Penalva (David Clarí, 84´), Salva Aliño y Manu Marín (Moha, 61´)

CD Jávea. Edu, Paolo, Cristian, Caturla (Tomás, 59´), Paco, Corbalán (Javi Hernández, 59´), Elián (Tali, 73´), Fran, Ferrán Molina, Héctor (Juli, 90´) y Quintana.

Goles. 1-0. Minuto 75. Dani Penalva 1-1. Minuto 79. Tali. 1-2. Minuto 92. Javi Hernández.

Árbitro. Fernando Subiela. Amonestó a los locales Miquel Roca, Sergio Cerveró y al técnico local David Victoria. Por parte del Jávea fue amonestado, Corbalán.

Partido disputado en el municipal de Algemesí en la tarde noche del sábado ante 150 espectadores.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.