El tiempo - Tutiempo.net

Viernes, 05 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 05 de Junio de 2026 a las 13:19:22 horas

Fotonoticia: Una cuba extrae vertidos del cauce del río Gorgos Fotonoticia: Una cuba extrae vertidos del cauce del río Gorgos
Redacción
Martes, 30 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

Fotonoticia: Una cuba extrae vertidos del cauce del río Gorgos

Durante este martes una cuba ha extraído vertidos varios del cauce del río Gorgos, concretamente en la parte que se encuentra entre el IES número 1 y el puente. Justo en el punto donde hay una de las bombas de impulsión de aguas residuales. Uno de los tantos puntos críticos de la red.

Poco antes de ese punto, es donde hay varias tapas del alcantarillado que suelen abrirse por arte de magia, o más bien dicho, por la presión del agua cuando llueve con intensidad en este municipio, y dejan escapar aguas negras y residuales al lecho del río. De hecho toda la vegetación entorno a esa salida está de color negra.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.