El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 04 de Junio de 2026 a las 14:53:43 horas

La SD Sueca y el CD Jávea empatan en un partido muy igualado La SD Sueca y el CD Jávea empatan en un partido muy igualado
Deportes
Sábado, 12 de Marzo de 2022 Tiempo de lectura:

La SD Sueca y el CD Jávea empatan en un partido muy igualado

Paolo fue el autor del gol del empate a 1

 

El partido entre el Sueca y el CD Jávea comenzó con muchas precauciones por ambos equipos, en la primera parte las defensas han superado a las delanteras y apenas se han creado ocasiones, sin embargo a falta de cinco minutos para el descanso se adelantó el Sueca en el marcador, por medio de Calzado en una jugada confusa que los visitantes reclamaron fuera de juego. Destacar la lesión de Rubén que pasada la media hora no pudo continuar y fue sustituido por Quintana. Con ventaja local se llegó al descanso, a pesar de ir en contra del marcador el Jávea fue mejor en esta primera parte.

La segunda parte comenzó con susto en la portería de Edu ya que el Sueca lanzó un balón que repelió el palo, en una posterior jugada llegó el empate en una falta sacada por Marcos que Paolo remató de cabeza a la red consiguiendo el momentáneo empate a un gol. A partir de la igualada visitante fueron los locales los que apretaron más pero sin crear peligro sobre la portería de Edu, con este empate el Jávea mantiene la séptima plaza a seis puntos del tercer clasificado, La Nucía, que será el próximo rival en el municipal de Xàbia tras la jornada de descanso de la semana de fallas. Un definitiva un empate ante un buen rival y un campo difícil, ya son seis las jornadas que el Jávea consigue puntuar, 4 victorias y 2 empates.

Alineaciones

SD Sueca: Víctor, Micó (Hugo, 75´), Carrasco (Carlos,75´), Calzado, Gómez, Ayoub (Salom, 50´), Álvaro, Juanvi (Fos, 64´), Jordi, Migue y Pablo

CD Jávea: Edu, Corbalán, Caturla, Paolo, Juli: Elián, Marcos, Javi; Héctor, Rubén (Quintana, 37´) y Cabo (Rober, 85´)

Goles. 1-0. Minuto 40. 1-1. Minuto 55. Paolo

Árbitro. José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó a los locales, Carrasco, Migue y Jordi, por parte del Jávea fueron amonestados Marcos, Elián, Paolo, Corbalán y David.

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo del Infantil de Sueca ante muy poco público

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.