Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia
Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia
Regeneración de la playa de la Grava de Xàbia
En Facebook Dénia hay un apartado que se llama Dénia participa que lo ha creado el propio ayuntamiento y la gente expone sus ideas y el consistorio si lo cree oportuno hace las demandas de los ciudadanos, están haciendo muchas cosas en Dénia aquí en Jávea podrían crear un apartado así y que el ayuntamiento haga caso a los ciudadanos a sus demandas o son muy pasotas los de aquí.
Lo único que saben hacer en Jávea es ahogarnos con impuestos y tasas pero arreglar el pueblo eso no, las demandas de los vecinos se las pasan por el forro, la empresa de la basura o limpieza un desastre total, calles por reparar, farolas que no funcionan, las hierbas de las aceras patrimonio de la humanidad y así todo un desastre y éste es el gobierno del progreso? No sé cómo no han hecho ya una manifestación contra éste nefasto gobierno.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Tolo | Sábado, 23 de Abril de 2022 a las 14:23:12 horas
Nada q ver el gobierno socialista de Jávea con los socialistas de Denia,o Gandía. Allí tienen alcaldes de verdad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder