Participa en nuestra encuesta: ¿Pagar por aparcar en la Granadella y el Portitxol en verano?
Participa en nuestra encuesta: ¿Pagar por aparcar en la Granadella y el Portitxol en verano?
Participa en nuestra encuesta: ¿Pagar por aparcar en la Granadella y el Portitxol en verano? Que tengan acceso solo los del pueblo, así seremos menos.
Aparcar para comer con la familia, en la granadella y encima pagar por comer me parece, una falta de respeto por parte del Ayuntamiento hacia los Restaurantes de la zona.
Cuando las cosas son gratis se llena hasta los topes. Así seremos menos.
¿Y que se soluciona con ello? Lo único que conseguíis es perjudicar a los que vivimos todo el año aquí, impidiendonos disfrutar libremente de nuestro pueblo sin tener que pagar por ello.
Si es por dinero, bajaros el sueldo, administrar bien lo que ya se recauda(que tenemos los impuestos
de los más altos del país), o cobrar una tasa turística. O mejor, todo ello.
Y por cierto, para asuntos de cierta relevancia deberíais programarlo en vuestro programa electoral y que sea la gente la que eliga, que no sois los emperadores del pueblo.
Jesusmarededeusenyor.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
No a la tasa ilegal | Martes, 03 de Mayo de 2022 a las 10:18:03 horas
Teniendo en cuenta la encuesta realizada el no gana al si a la tasa, el gobierno debería rectificar y quitarla ya que la mayoría de ciudadanos no la quiere.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder