El tiempo - Tutiempo.net

Martes, 30 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 30 de Junio de 2026 a las 11:41:40 horas

Arde una vivienda en el pasaje de Jávea Park Arde una vivienda en el pasaje de Jávea Park
Deportes 2
Lunes, 04 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

Arde una vivienda en el pasaje de Jávea Park

La rápida intervención de los Bomberos del retén de Xâbia ha impedido que un incendio que se ha producido al comienzo de esta tarde en Javea Park se extendiera.

Ha sido sobre las 16 de la tarde, cuando por causas que se desconocen ha comenzado a arder una de las viviendas que se encuentran en el pasaje de Jávea Park, el que conecta la avenida del Pla con el parking interior por la peluquería Vianca.

Los vecinos han visto una columna enorme de humo fruto de las llamas, y han avisado a los servicios de emergencia que de inmediato se han presentado en el lugar de los hechos. Policía Local, Guardia Civil y los bomberos del retén de Xàbia. Han desalajodo a los vecinos que se encontraban en las viviendas próximas. 

Según han informado desde el Consorcio Provincial, la vivienda ya había sido desalojada. El consorcio había movilizado incluso el camión grúa, pero no ha sido necesaria su intervención en el incendio.

Por el momento se desconocen las causas del mismo, si bien, los vecinos han comentado que los propietarios de estas viviendas alquilan las habitaciones..

Comentarios (2) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54

  • No Me Da La Gana

    No Me Da La Gana | Martes, 05 de Julio de 2022 a las 19:06:07 horas

    Lo único que os mueve a la derecha es el poder.

    Accede para responder

  • Miquel

    Miquel | Lunes, 04 de Julio de 2022 a las 21:09:21 horas

    Ésta es la otra cara oculta de Jávea que los gobernantes no conocen y la que tenemos que soportar los vecinos la delincuencia, drogas, molestias vecinales y los pisos patera.
    Pero los 9 kilos en el banco sin gastar.
    Mientras los ciudadanos pedimos mejoras el equipo de Chulvi se ríe de nosotros.
    Tranquilos que en las próximas elecciones veremos quién ríe y quién no.
    Por fin las políticas del retroceso de Chulvi desaparecerán y tendremos la libertad que nos merecemos.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.