El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 03 de Junio de 2026 a las 15:48:13 horas

Juan Ayuso entra al podio de La Vuelta a España tras la retirada de Primož Roglič Juan Ayuso entra al podio de La Vuelta a España tras la retirada de Primož Roglič
Redacción 1
Miércoles, 07 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura:

Juan Ayuso entra al podio de La Vuelta a España tras la retirada de Primož Roglič

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso, va camino de lograr un nuevo hito en su carrera como profesional, y es que este miércoles se ha conocido que Primož Roglič no ha podido recuperarse de la caída sufrida ayer en la Vuelta a España y se ha tenido que retirar de la prueba.

Ayuso, en su primera participación en una de las grandes rondas, era cuarto hasta ayer en la clasificación general, ha ascendido un puesto y se coloca tercero por detrás de Enric Mas (Movistar) y del líder Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team).

El xabiero presentó sus credenciales en el ascenso al Alto Hoya de la Mora en Sierra Nevada, donde demostró la valía que tiene y el largo recorrido que le queda en el mundo del ciclismo, llegando a 8 segundos del primero. Fue una prueba tras una dura semana, en la que incluso dio positivo en Covid, eso sí, asintomático. 

Con la vista puesta ya en la última etapa con el circuito por Madrid el domingo, el pelotón recorre hoy Extremadura, y quedan tres últimas llegadas en alto, hoy en Monasterio de Tentudía de segunda categoría; el Alto de Piornal el jueves, y Navacerrada el sábado. 

 

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

  • Juan Bas

    Juan Bas | Miércoles, 07 de Septiembre de 2022 a las 21:54:40 horas

    Bravo Juan ! Enhorabuena !

    A ver si tiene suerte y puede mantener esa posición, o mejorarla incluso.

    Javea deberia darle un merecido recibimiento

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.