El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 10:58:28 horas

Alvaro Monfort
Lunes, 20 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

Recoleto Creative reúne a mujeres artistas en su primera exposición colectiva

La sala de arte Recoleto Creative, en colaboración con VF Art Projects, presenta la primera edición de la exposición colectiva Women in Art. Historias tras la lente que reúne a mujeres artistas en el marco del Festival de Fotografía Internacional e Iberoamericana Ojos Rojos que se celebrará próximamente en Xàbia y en diferentes puntos de la Marina Alta.

 

La premiada fotógrafa española Isabel Muñoz es la cabeza de cartel de esta exhibición que también cuenta con los trabajos de las jóvenes fotógrafas Pusha Petrov de Rumanía, Brume de Francia y la escultora cubana Laura Lis que redondea las imágenes de sus tres compañeras con una serie de esculturas muy especial. Paralelamente, Muñoz tendrá una exposición en solitario en la Casa del Cable como parte del programa del festival Ojos Rojos.

 

Dado el calado de esta muestra, su inauguración se ha hecho coincidir con marzo al ser el mes, por excelencia, dedicado a la visibilidad y la reivindicación igualitaria de las mujeres. Ésta se celebrará el próximo viernes 24, a las 20:30h y permanecerá abierta hasta el 12 de mayo. Los horarios de visita serán de martes a sábado de 10h a 13h y de 17h a 20h y los domingos de 10h a 13h.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.