El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 04 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 03 de Junio de 2026 a las 15:48:13 horas

Alvaro Monfort
Miércoles, 07 de Junio de 2023 Tiempo de lectura:

El Club Náutico Jávea organiza la XXVII Liga Interescolar para los niños y niñas del municipio

El Club Náutico Jávea ha preparado una nueva edición de la Liga Interescolar, el programa que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y la práctica de los deportes náuticos entre los escolares de Xàbia.

 

La Liga Interescolar, cumple este año 27 ediciones, cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia y se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio. Se trata de un programa que permite conocer los deportes náuticos que se pueden practicar en el polideportivo del mar de Xàbia y que son aptos para los escolares de entre 6 a 14 años.

 

Durante sus dos semanas de celebración, los jóvenes de Xàbia podrán acercarse al mar, aprender nociones básicas sobre las diferentes disciplinas deportivas, incrementar su concienciación sobre el medio marino y disfrutar de la bahía de Xàbia. Realizarán actividades náuticas, salidas en embarcaciones colectivas, así como practicar paddle surf, kayac y remo. Todo ello, bajo el estricto seguimiento de los monitores de la Escuela de Deportes Náuticos del Club Náutico Jávea.

 

Toda la información sobre la Liga Interescolar del Club Náutico Jávea está en la web del club o pinchando en ESTE ENLACE.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.