Las infantiles del Club de Handbol Xàbia, campeonas de España
Las jugadoras infantiles del Club Handbol Xàbia-Electrobombas Jávea se han alzado como el mejor equipo de su categoría en el Campeonato de España celebrado en Almería este pasado fin de semana.
En la final, el equipo entrenado por Pepe y Elena Hierro, se mostró muy superior frente al HP Barcelona al que vencieron por 2 sets. En la primera manga,Los parciales del choque fueron de 26-16 y en la segunda, 34-26. Después de una competición que no empezó del todo bien, las xabieras lograron anteponerse, poco a poco, hasta hacerse con el título nacional.
Al inicio del torneo, el Club Handbol Xàbia perdió su primer partido en la fase de grupos frente al Pescnormar. Sin dejar que esta derrota las achantase (la única en toda la competición), las jugadoras remontaron venciendo a sus otros rivales de esta fase, el Almería y el Benalmádena. En octavos de final ganaron al CBP Los Alcàzares y en cuartos al Ciudad de Dos Hermanas. En semifinales se impusieron al Anubia Petanca y, por último, vencieron en la final al equipo catalán.
El resto de equipos xabieros ha finalizado el campeonato con buen sabor de boca. Las cadetes quedaron apeadas en octavos de final frente al Maravillas Benalmádena, el equipo juvenil logró posicionarse en la fase final hasta perder en la semifinal contra el Roquetas y el equipo senior finalizó su participación en octavos ante el AM Team Almería después de haber derrotado a un gran equipo líder en este torneo como es el Sevilla en la fase de grupos.
Las jugadoras infantiles del Club Handbol Xàbia-Electrobombas Jávea se han alzado como el mejor equipo de su categoría en el Campeonato de España celebrado en Almería este pasado fin de semana.
En la final, el equipo entrenado por Pepe y Elena Hierro, se mostró muy superior frente al HP Barcelona al que vencieron por 2 sets. En la primera manga,Los parciales del choque fueron de 26-16 y en la segunda, 34-26. Después de una competición que no empezó del todo bien, las xabieras lograron anteponerse, poco a poco, hasta hacerse con el título nacional.
Al inicio del torneo, el Club Handbol Xàbia perdió su primer partido en la fase de grupos frente al Pescnormar. Sin dejar que esta derrota las achantase (la única en toda la competición), las jugadoras remontaron venciendo a sus otros rivales de esta fase, el Almería y el Benalmádena. En octavos de final ganaron al CBP Los Alcàzares y en cuartos al Ciudad de Dos Hermanas. En semifinales se impusieron al Anubia Petanca y, por último, vencieron en la final al equipo catalán.
El resto de equipos xabieros ha finalizado el campeonato con buen sabor de boca. Las cadetes quedaron apeadas en octavos de final frente al Maravillas Benalmádena, el equipo juvenil logró posicionarse en la fase final hasta perder en la semifinal contra el Roquetas y el equipo senior finalizó su participación en octavos ante el AM Team Almería después de haber derrotado a un gran equipo líder en este torneo como es el Sevilla en la fase de grupos.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81