El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 17:52:44 horas

Redacción
Sábado, 26 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:

El CD. Jávea vence a L' Alcudia en el quinto partido de la pretemporada

Javi Hernández puso la guinda al partido

[Img #5871]

El Jávea y L'Alcudia disputaron en la tarde noche del jueves Un nuevo partido de preparación que resolvieron los hombres de Ivorra que fueron muy superiores a los visitantes, de inicio los locales salieron dispuestos a controlar el bal9n a pesar que tanto Gran como Javi empezaron el partido en el banquillo, a la media hora ambos jugadores saltaron al terreno de juego y fue cuando dominio local fue mas abrumador, Javi a los dos minutos de saltar al terreno de juego puso el gol en un balón que recogió al borde del área y su tiro se coló junto al poste izquierdo de Zubi, se llegó al descanso con victoria local de 1-0.

 

Ambos entrenadores dieron minutos en la segunda parte a los hombres del banquillo y con los cambios el juego continuó con los mismos derroteros de la primera parte, Rodrigo realizó una jugada individual y desde el borde del área su disparo fue rechazado por Arnau y el posterior remate de Carlos salió desviado, el portero local, Aarón tuvo una placentera tarde, apenas los visitantes llegaban con peligro, fue el juvenil Adrián quien dispuso de la siguiente ocasión pero el remate lo detuvo Arnau, Cabo también realizó una segunda parte acertada, una y otra vez se iba del defensa y en una jugada su pase atrás no entró a la red de puro milagro, la última ocasión en las botas de Javi que remató junto al poste. El partido finalizó con victoria local por 1-0. Destacar la presencia en el Javea de Rodrigo y Lautaro que previo pago por el traspaso al Pedreguer ya están a las órdenes de Julio Ivorra.

 

Alineaciones. CD. Javea. Aaron, David, Caturla, Marcos, Aldo, Elián, Willy, Carlos, Tomás, Raúl Caudeli y Rodrigo. También jugaron, Javi, Cabo, Fran, Lautaro, Mario, Adrián, Samsón, Isaac y Pitu.

 

UE. L'Alcudia. Zubi, Edgar, Ivan, Ricardo, Waly, Juanjo, Mario, Alejandro, Pau, Yanko y Martell. También jugaron, Arnau, Rubén, Miguel Ángel, Murcia, Garcia, Solis y Leire.

 

GOL. 1-0. Minuto 32, Javi.

 

ARBITROS. Pablo de la Serna, Hubo Fuertes y Andrés Ballesteros.

 

Tarde noche con mucho calor y una buena presencia de aficionados, ayer el club empezó con la captación de socios, mantienen el precio de la temporada pasada, 50 euros para público en general y 25 para jubilados.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.