Fátima Jarjor, vicepresidenta de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta
La concejala de Juventud del Ajuntament de Xàbia, Fátima Jarjor ha sido designada como vicepresidenta de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta en una sesión celebrada el pasado fin de semana, en la que fue elegido el alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús como presidente del organismo comarcal.
La Macma ha ampliado su campo de actuación en los últimos años y una de las líneas de trabajo ha sido la creación de la Xarxa Jove de la Marina Alta, un proyecto que une a las concejalías de Juventud de los ayuntamientos de la comarca y que entre otras ha posibilitado que las políticas dirigidas a los más jóvenes lleguen a todos los rincones, incluso las localidades más pequeñas y con menor estructura institucional.
También ha ampliado el programa con la Xarxa Esportiva que asumió las funciones del antiguo Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA).
Tras este nombramiento la concejala del PP de Xàbia, remarcó que había sido “un placer” haber sido elegida por los ayuntamientos de la comarca como vicepresidenta del organismo y subrayó que su trabajo se centrará en que la Xarxa Jove de la Marina Alta siga creciendo “y ayudando a que todos los jóvenes de la comarca puedan tener en su ayuntamiento más cercano los servicios que necesiten, en definitiva, que sientan que están acompañados”.
Jarjor agradeció el trabajo del personal técnico de los grandes ayuntamientos de la comarca para que eso sea posible.
Junto a Fátima Jarjor, también completan la representación de Xàbia en este organismo, la alcaldesa, Rosa Cardona, la primera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Mavi Pérez y el concejal de Deportes, Toni Molina.

La concejala de Juventud del Ajuntament de Xàbia, Fátima Jarjor ha sido designada como vicepresidenta de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta en una sesión celebrada el pasado fin de semana, en la que fue elegido el alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús como presidente del organismo comarcal.
La Macma ha ampliado su campo de actuación en los últimos años y una de las líneas de trabajo ha sido la creación de la Xarxa Jove de la Marina Alta, un proyecto que une a las concejalías de Juventud de los ayuntamientos de la comarca y que entre otras ha posibilitado que las políticas dirigidas a los más jóvenes lleguen a todos los rincones, incluso las localidades más pequeñas y con menor estructura institucional.
También ha ampliado el programa con la Xarxa Esportiva que asumió las funciones del antiguo Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA).
Tras este nombramiento la concejala del PP de Xàbia, remarcó que había sido “un placer” haber sido elegida por los ayuntamientos de la comarca como vicepresidenta del organismo y subrayó que su trabajo se centrará en que la Xarxa Jove de la Marina Alta siga creciendo “y ayudando a que todos los jóvenes de la comarca puedan tener en su ayuntamiento más cercano los servicios que necesiten, en definitiva, que sientan que están acompañados”.
Jarjor agradeció el trabajo del personal técnico de los grandes ayuntamientos de la comarca para que eso sea posible.
Junto a Fátima Jarjor, también completan la representación de Xàbia en este organismo, la alcaldesa, Rosa Cardona, la primera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Mavi Pérez y el concejal de Deportes, Toni Molina.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81