Cristóbal Cholbi vuelve a subir al pódium en una nueva prueba en El Bages
El piloto de Xàbia, Cristóbal Cholbi, ha vuelto a subir al pódium en una nueva competición. En esta ocasión, la proeza se ha producido en el Enduro de El Bages, en la provincia de Barcelona. La prueba tuvo lugar este domingo 1 de octubre en la localidad de Calders. La tercera posición obtenida por Cholbi le permite subir un peldaño más de cara a la competición nacional que dará comienzo en enero.
El motociclista apuró al máximo desde el primer momento, recortando segundos conforme a lo que suele ser habitual en sus registros. La competición se caracterizó por unas cronos muy largas y un rally muy depurado que suponía un tiempo de una y media por trazado.
La afinidad que el xabiero siente con su actual equipo Casco Rojo Team es notable. El mismo Cholbi así lo ha manifestado, al tiempo que quiso dar las gracias a todos sus colaboradores y patrocinadores al finalizar la prueba.
La prueba disputada en tierras catalanas forma parte al campeonato de Enduro de la Comunitat Valenciana. Una hermandad que lleva a pilotos de ambas comunidades a intercambiar sus habituales espacios.
El piloto de Xàbia, Cristóbal Cholbi, ha vuelto a subir al pódium en una nueva competición. En esta ocasión, la proeza se ha producido en el Enduro de El Bages, en la provincia de Barcelona. La prueba tuvo lugar este domingo 1 de octubre en la localidad de Calders. La tercera posición obtenida por Cholbi le permite subir un peldaño más de cara a la competición nacional que dará comienzo en enero.
El motociclista apuró al máximo desde el primer momento, recortando segundos conforme a lo que suele ser habitual en sus registros. La competición se caracterizó por unas cronos muy largas y un rally muy depurado que suponía un tiempo de una y media por trazado.
La afinidad que el xabiero siente con su actual equipo Casco Rojo Team es notable. El mismo Cholbi así lo ha manifestado, al tiempo que quiso dar las gracias a todos sus colaboradores y patrocinadores al finalizar la prueba.
La prueba disputada en tierras catalanas forma parte al campeonato de Enduro de la Comunitat Valenciana. Una hermandad que lleva a pilotos de ambas comunidades a intercambiar sus habituales espacios.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81