El Club Gimàstica Rítmica Xàbia realiza una buena participación en su última competición
El pasado sábado 18 de noviembre, un total de 22 gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia participaron en la II Fase de la Liga Interclub celebrada en Teulada Moraira con el Club GR Llebeig como anfitrión. Una competición en la que las gimnastas demostraron su dedicación y talento sobre el tapiz.
En la categoría individual, las xabieras brillaron con fuerza. Aunque no todas lograron subir al podio, varias de ellas se hicieron merecedoras de diplomas por su destacada participación. Compitieron Ada García, Inés Ferrer (que finalizó en sexta posición), Clara Savall (también sexta), Eleonora Nazarenko y Samantha Salgado (sexta)
Los conjuntos también deslumbraron en la competición, a pesar de los nervios que suelen surgir al tener que salir a demostrar todo el trabajo realizado, en poco tiempo y bajo la atenta supervisión de las jueces. En conjuntos, Xàbia estuvo representada por Iris, Martina, Dafne, Mireia y Carla (conjunto minibaby que quedaron terceras), Summer, Samara, Rocío, Daniela y Vasilisa (conjunto baby, también terceras), Paula, Rocío, Aitana, Fabiana y Mar (prebenjamín que finalizaron cuartas) y Marta, Queralt y Andrea (alevín que se alzaron con el bronce).
![[Img #6786]](https://xabiaaldia.com/upload/images/11_2023/8461_gimnastica-ritmica-xabia-ii-fase-liga-interclub-2.jpg)
El pasado sábado 18 de noviembre, un total de 22 gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia participaron en la II Fase de la Liga Interclub celebrada en Teulada Moraira con el Club GR Llebeig como anfitrión. Una competición en la que las gimnastas demostraron su dedicación y talento sobre el tapiz.
En la categoría individual, las xabieras brillaron con fuerza. Aunque no todas lograron subir al podio, varias de ellas se hicieron merecedoras de diplomas por su destacada participación. Compitieron Ada García, Inés Ferrer (que finalizó en sexta posición), Clara Savall (también sexta), Eleonora Nazarenko y Samantha Salgado (sexta)
Los conjuntos también deslumbraron en la competición, a pesar de los nervios que suelen surgir al tener que salir a demostrar todo el trabajo realizado, en poco tiempo y bajo la atenta supervisión de las jueces. En conjuntos, Xàbia estuvo representada por Iris, Martina, Dafne, Mireia y Carla (conjunto minibaby que quedaron terceras), Summer, Samara, Rocío, Daniela y Vasilisa (conjunto baby, también terceras), Paula, Rocío, Aitana, Fabiana y Mar (prebenjamín que finalizaron cuartas) y Marta, Queralt y Andrea (alevín que se alzaron con el bronce).
![[Img #6786]](https://xabiaaldia.com/upload/images/11_2023/8461_gimnastica-ritmica-xabia-ii-fase-liga-interclub-2.jpg)

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81