Baleària apuesta por una playa Arenal más limpia con su patrocinio
Hoy, 28 de diciembre, se celebra el Día de los Santos Inocentes, una tradición que se remonta a la época romana. En la actualidad, consiste en realizar pequeñas bromas como forma de diversión. Como medio digital que publica diariamente noticias locales y comarcales, en esta jornada nos hemos permitido una pequeña licencia en este día tan especial, con un único objetivo: arrancar una sonrisa a nuestros lectores.
La naviera se ha afiliado a la empresa local Xàbia Vending, en colaboración con el Ajuntament de Xàbia, para patrocinar un dispensador de Fortasec en el Arenal, que se ubicará frente a la Oficina de Turismo del Paseo David Ferrer, justo a tiempo para el Baño Solidario del 1 de enero.
De esta manera se pretende luchar contra el mayor problema que nuestro municipio turístico ha tenido este pasado verano, el de los residuos fecales, que ha obligado a cerrar la playa del Arenal en numerosas ocasiones el pasado verano.
![[Img #7090]](https://xabiaaldia.com/upload/images/12_2023/2626_balearia-1.jpg)
Aprovechando el Baño Solidario del día 1 de enero, el Ajuntamient de Xàbia ha apostado por realizar la experiencia piloto de esta iniciativa. El evento coincide además con el lanzamiento de la nueva propuesta de la naviera, que hará que el viaje hasta las islas sea aún más rápido. Se trata de un submarino, con capacidad para 43 automóviles y 80 pasajeros, que reducirá la travesía hasta Ibiza a 1 hora.
El dispensador dispondrá de los 3 formatos de la conocida marca antidiarreica, tamaño de 10 y 20 capsulas, y Fortasec Plus, así como de botellas de agua para facilitar la toma del medicamento.
La naviera se ha afiliado a la empresa local Xàbia Vending, en colaboración con el Ajuntament de Xàbia, para patrocinar un dispensador de Fortasec en el Arenal, que se ubicará frente a la Oficina de Turismo del Paseo David Ferrer, justo a tiempo para el Baño Solidario del 1 de enero.
De esta manera se pretende luchar contra el mayor problema que nuestro municipio turístico ha tenido este pasado verano, el de los residuos fecales, que ha obligado a cerrar la playa del Arenal en numerosas ocasiones el pasado verano.
![[Img #7090]](https://xabiaaldia.com/upload/images/12_2023/2626_balearia-1.jpg)
Aprovechando el Baño Solidario del día 1 de enero, el Ajuntamient de Xàbia ha apostado por realizar la experiencia piloto de esta iniciativa. El evento coincide además con el lanzamiento de la nueva propuesta de la naviera, que hará que el viaje hasta las islas sea aún más rápido. Se trata de un submarino, con capacidad para 43 automóviles y 80 pasajeros, que reducirá la travesía hasta Ibiza a 1 hora.
El dispensador dispondrá de los 3 formatos de la conocida marca antidiarreica, tamaño de 10 y 20 capsulas, y Fortasec Plus, así como de botellas de agua para facilitar la toma del medicamento.






![[Img #7097]](https://xabiaaldia.com/upload/images/12_2023/5878_santos-inocentes-inocente-inocente.jpg)




























Joaquín Martínez | Jueves, 28 de Diciembre de 2023 a las 08:38:39 horas
Muy bien tirado, amigos. Y nada inocente. Feliz 2024.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder