Hacia un futuro próspero: la alcaldesa de Xàbia detalla sus prioridades para el 2024
La alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, ha compartido sus mejores deseos y planes para el 2024, enfocándose en la salud, la seguridad, y las mejoras significativas en la infraestructura y servicios municipales. Con un espíritu de optimismo y compromiso, Cardona ha dibujado una visión para el futuro inmediato de sus vecinos.
"Mi mejor deseo para 2024 es la salud porque con ella podemos afrontar todos los retos que nos vamos proponiendo," ha señalado la alcaldesa. Consciente de los desafíos y oportunidades que el nuevo año trae, Cardona también ha señalado la prioridad de reforzar la seguridad ciudadana, un pilar fundamental para el bienestar y la confianza de los ciudadanos.
El ciclo integral del agua es otro tema central en la agenda de la alcaldesa para el 2024. "Conseguir y dar los primeros pasos para el ciclo integral del agua, arrancar el terciario de la depuradora y tener un saneamiento totalmente mantenido", son objetivos claros que reflejan el compromiso de la administración con la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de recursos naturales. La implementación de pedales en los contenedores también forma parte de estas iniciativas, buscando mejorar la higiene y la comodidad en la disposición de residuos.
La alcaldesa no solo se centra en infraestructura y servicios sino también en la calidad de vida y el entorno urbano. "Deseo tener la jardinería que nos merecemos", ha afirmado Cardona, sugiriendo mejoras en los espacios verdes que enriquezcan la vida diaria de los vecinos.
Para concluir, la alcaldesa ha expresado un deseo de eficacia y responsabilidad para el año que entra: "sobre todo, que este año sea un año fructífero y eficaz; seriedad y mucha responsabilidad para el buen hacer que se merecen todos los xabieros y xabieras". Un deseo que es una llamada a la colaboración y al compromiso colectivo para alcanzar las metas establecidas y continuar construyendo un futuro próspero y sostenible.
La alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, ha compartido sus mejores deseos y planes para el 2024, enfocándose en la salud, la seguridad, y las mejoras significativas en la infraestructura y servicios municipales. Con un espíritu de optimismo y compromiso, Cardona ha dibujado una visión para el futuro inmediato de sus vecinos.
"Mi mejor deseo para 2024 es la salud porque con ella podemos afrontar todos los retos que nos vamos proponiendo," ha señalado la alcaldesa. Consciente de los desafíos y oportunidades que el nuevo año trae, Cardona también ha señalado la prioridad de reforzar la seguridad ciudadana, un pilar fundamental para el bienestar y la confianza de los ciudadanos.
El ciclo integral del agua es otro tema central en la agenda de la alcaldesa para el 2024. "Conseguir y dar los primeros pasos para el ciclo integral del agua, arrancar el terciario de la depuradora y tener un saneamiento totalmente mantenido", son objetivos claros que reflejan el compromiso de la administración con la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de recursos naturales. La implementación de pedales en los contenedores también forma parte de estas iniciativas, buscando mejorar la higiene y la comodidad en la disposición de residuos.
La alcaldesa no solo se centra en infraestructura y servicios sino también en la calidad de vida y el entorno urbano. "Deseo tener la jardinería que nos merecemos", ha afirmado Cardona, sugiriendo mejoras en los espacios verdes que enriquezcan la vida diaria de los vecinos.
Para concluir, la alcaldesa ha expresado un deseo de eficacia y responsabilidad para el año que entra: "sobre todo, que este año sea un año fructífero y eficaz; seriedad y mucha responsabilidad para el buen hacer que se merecen todos los xabieros y xabieras". Un deseo que es una llamada a la colaboración y al compromiso colectivo para alcanzar las metas establecidas y continuar construyendo un futuro próspero y sostenible.

































Maria | Domingo, 31 de Diciembre de 2023 a las 16:05:27 horas
Ojalá por fin este verano nos podamos bañar en El Arenal con agua no contaminada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder