Un camión se estrella en Xàbia contra un chalet tras un fallo de los frenos
Un incidente peculiar (afortunadamente sin heridos) ha paralizado la actividad esta mañana en la entrada al centro urbano de Xàbia. Un camión, previa parada en la gasolinera para recargar de combustible, ha sufrido un fallo en sus frenos justo después de haber arrancado. Sin control, el vehículo ha retrocedido bruscamente, derribando una barandilla y metiéndose de lleno en una casa ajardinada situada frente a la gasolinera.
El suceso, que ha dejado más de la mitad del camión dentro de la propiedad, ha dado un buen susto al conductor, al dueño de la vivienda y a los transeúntes cercanos. Afortunadamente, ningún viandante se encontraba en el trayecto del camión ni en el exterior de la casa en ese momento, evitando una posible tragedia.
La Policía Local ha acudido de inmediato al lugar y aseguró el área afectada a la espera de la llegada de una grúa para sacar el vehículo. Los vecinos, aliviados de que todo haya quedado en un susto, han comentado la fortuna de que no hubiera nadie en el camino del camión descontrolado.
Un incidente peculiar (afortunadamente sin heridos) ha paralizado la actividad esta mañana en la entrada al centro urbano de Xàbia. Un camión, previa parada en la gasolinera para recargar de combustible, ha sufrido un fallo en sus frenos justo después de haber arrancado. Sin control, el vehículo ha retrocedido bruscamente, derribando una barandilla y metiéndose de lleno en una casa ajardinada situada frente a la gasolinera.
El suceso, que ha dejado más de la mitad del camión dentro de la propiedad, ha dado un buen susto al conductor, al dueño de la vivienda y a los transeúntes cercanos. Afortunadamente, ningún viandante se encontraba en el trayecto del camión ni en el exterior de la casa en ese momento, evitando una posible tragedia.
La Policía Local ha acudido de inmediato al lugar y aseguró el área afectada a la espera de la llegada de una grúa para sacar el vehículo. Los vecinos, aliviados de que todo haya quedado en un susto, han comentado la fortuna de que no hubiera nadie en el camino del camión descontrolado.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128