Los voluntarios de la jornada ‘Xàbia contra la basuraleza’ retiran 103 kilos de desechos
Un total de 103 kilos de residuos diversos fueron retirados de diferentes espacios municipales en el transcurso de una nueva jornada Xàbia contra la basuraleza que organizó la concejalía de Medio Ambiente en el marco de la I Semana del Medio Ambiente de Xàbia.
![[Img #8350]](https://xabiaaldia.com/upload/images/06_2024/301_jornada-limpieza-xabia-2.jpg)
En total recogieron 24,5 kilogramos de envases, 18 kilos de papel-cartón, 10 kilosde vidrio y se clasificaron otros 50,5 kilos de madera, chatarra o plástico duro; entre otros. En tres grupos los voluntarios y voluntarias retiraron residuos en tres puntos el Cap Prim, la Ermita de Santa Llúcia y el cauce del río Gorgos en el tramo entre el Molí y el Pont del Llavador.
El concejal de Medio Ambiente, Juanlu Cardona, ha agradecido la participación de todos aquellos que el sábado se sumaron a esta jornada y ha recordado que la programación por la semana del Medio Ambiente sigue con la muestra de cortos de temática Medio Ambiental el 6 y 7 de junio, en la Casa de Cultura a partir de las 19.30 h y la exposición Movilidad sostenible, inclusiva i segura” se puede visitar este miércoles en la desaladora de 10 h a 12 h y de 18 h a 20 h.
Un total de 103 kilos de residuos diversos fueron retirados de diferentes espacios municipales en el transcurso de una nueva jornada Xàbia contra la basuraleza que organizó la concejalía de Medio Ambiente en el marco de la I Semana del Medio Ambiente de Xàbia.
![[Img #8350]](https://xabiaaldia.com/upload/images/06_2024/301_jornada-limpieza-xabia-2.jpg)
En total recogieron 24,5 kilogramos de envases, 18 kilos de papel-cartón, 10 kilosde vidrio y se clasificaron otros 50,5 kilos de madera, chatarra o plástico duro; entre otros. En tres grupos los voluntarios y voluntarias retiraron residuos en tres puntos el Cap Prim, la Ermita de Santa Llúcia y el cauce del río Gorgos en el tramo entre el Molí y el Pont del Llavador.
El concejal de Medio Ambiente, Juanlu Cardona, ha agradecido la participación de todos aquellos que el sábado se sumaron a esta jornada y ha recordado que la programación por la semana del Medio Ambiente sigue con la muestra de cortos de temática Medio Ambiental el 6 y 7 de junio, en la Casa de Cultura a partir de las 19.30 h y la exposición Movilidad sostenible, inclusiva i segura” se puede visitar este miércoles en la desaladora de 10 h a 12 h y de 18 h a 20 h.

































Erika | Miércoles, 05 de Junio de 2024 a las 08:09:40 horas
¡Enhorabuena y gracias a todos! Siento no haber podido ir con mi grupo, Jávea, te quiero. Limpia, pero tenía otros compromisos ese día. Otra vez será...
Y, por favor, a ver si entre todos logramos que los insolidarios no tiren más basura y se conciencien de que se están dañando a sí mismos y a su futuro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder