La policía de Xàbia rescata a un joven que amenazaba con saltar desde un cuarto piso
En la tarde de este jueves, un joven ha escalado la fachada de un edificio en Xàbia, llegando hasta el cuarto piso con la intención de saltar al vacío. Este suceso, que mantuvo a los vecinos en vilo, movilizó rápidamente a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Los agentes trataron de persuadir al joven, insistiendo en que abandonara su intención de saltar. Finalmente, un agente de la Policía Local, que conocía al joven, subió hasta el cuarto piso y, tras un diálogo lleno de calma y empatía, logró que el joven desistiera de su propósito. El encuentro culminó con un emotivo abrazo entre el joven y el agente, aliviando a todos los presentes.
Previo a este incidente, se reportó un conflicto en un piso de la misma calle céntrica de Xàbia. Vecinos alarmados habían llamado a la policía debido a la presencia de dos personas que habían entrado en sus viviendas a través de las ventanas del patio de luces. Este suceso provocó preocupación en una calle habitualmente tranquila, cuyos residentes son mayoritariamente trabajadores. La Policía Local ha instalado recientemente cámaras de vigilancia en la zona para reforzar la seguridad. Sin embargo, los detalles específicos del conflicto aún no se han divulgado.

Los agentes trataron de persuadir al joven, insistiendo en que abandonara su intención de saltar. Finalmente, un agente de la Policía Local, que conocía al joven, subió hasta el cuarto piso y, tras un diálogo lleno de calma y empatía, logró que el joven desistiera de su propósito. El encuentro culminó con un emotivo abrazo entre el joven y el agente, aliviando a todos los presentes.
Previo a este incidente, se reportó un conflicto en un piso de la misma calle céntrica de Xàbia. Vecinos alarmados habían llamado a la policía debido a la presencia de dos personas que habían entrado en sus viviendas a través de las ventanas del patio de luces. Este suceso provocó preocupación en una calle habitualmente tranquila, cuyos residentes son mayoritariamente trabajadores. La Policía Local ha instalado recientemente cámaras de vigilancia en la zona para reforzar la seguridad. Sin embargo, los detalles específicos del conflicto aún no se han divulgado.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54