El xabiero Rubén Soto, ingresa en la Policía Local de Benitatxell
Esta semana, el cuerpo de Policía Local de El Poble Nou de Benitatxell ha dado la bienvenida a dos nuevos agentes: Rubén Soto Jaramillo y Jesús Hernández Ruiz.
Soto es de Xàbia y, junto a Hernández, de Valencia, reforzarán la plantilla del municipio vecino mejorando su seguridad en el municipio. Para ambos oficiales es su primer destino como agentes de Policia y, en el caso de Rubén, con la suerte de estar muy cerca de casa.
La llegada de los nuevos policías fue celebrada por el alcalde, Miguel Ángel García, la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars y el jefe de la Policía Local, José Vicente García. Los les desearon una exitosa integración en su labor diaria y recordaron su compromiso de servicio con los vecinos y vecinas de Benitatxell así como la estrecha colaboración que el cuerpo mantiene con el resto de equipos de emergencias y seguridad del municipio y el resto de La Marina.
Además, el alcalde destacó la importancia de su incorporación: "Somos un pueblo pequeño, pero nunca falta el trabajo", subrayó, haciendo alusión a la necesidad constante de mantener un entorno seguro y protegido para los vecinos.
Con la incorporación de estos dos agentes, la Policía Local de Benitatxell suma un total de 15 efectivos en su plantilla. Ambos ingresan tras un proceso de selección que permitió la constitución de una bolsa de trabajo para agentes interinos. Este proceso continúa en marcha, por lo que se espera que en los próximos meses se sumen más refuerzos al equipo.
Esta semana, el cuerpo de Policía Local de El Poble Nou de Benitatxell ha dado la bienvenida a dos nuevos agentes: Rubén Soto Jaramillo y Jesús Hernández Ruiz.
Soto es de Xàbia y, junto a Hernández, de Valencia, reforzarán la plantilla del municipio vecino mejorando su seguridad en el municipio. Para ambos oficiales es su primer destino como agentes de Policia y, en el caso de Rubén, con la suerte de estar muy cerca de casa.
La llegada de los nuevos policías fue celebrada por el alcalde, Miguel Ángel García, la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars y el jefe de la Policía Local, José Vicente García. Los les desearon una exitosa integración en su labor diaria y recordaron su compromiso de servicio con los vecinos y vecinas de Benitatxell así como la estrecha colaboración que el cuerpo mantiene con el resto de equipos de emergencias y seguridad del municipio y el resto de La Marina.
Además, el alcalde destacó la importancia de su incorporación: "Somos un pueblo pequeño, pero nunca falta el trabajo", subrayó, haciendo alusión a la necesidad constante de mantener un entorno seguro y protegido para los vecinos.
Con la incorporación de estos dos agentes, la Policía Local de Benitatxell suma un total de 15 efectivos en su plantilla. Ambos ingresan tras un proceso de selección que permitió la constitución de una bolsa de trabajo para agentes interinos. Este proceso continúa en marcha, por lo que se espera que en los próximos meses se sumen más refuerzos al equipo.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54