Rosana Sapena deja su acta como concejala del PSOE de Xàbia por motivos personales y laborales
La concejala socialista Rosana Sapena se despide de su cargo en el Ayuntamiento de Xàbia para centrarse en su labor profesional como abogada. Su lugar será ocupado por Olga Sales, quien ya cuenta con experiencia en la gestión municipal.
El pleno municipal celebrado ayer en Xàbia ha marcado la despedida de la concejala socialista Rosana Sapena, quien ha anunciado su decisión de dejar el acta por motivos personales y laborales. Sapena, que compagina su labor política con su profesión como abogada, ha decidido dar este paso para poder atender mejor sus compromisos profesionales.
En su intervención, Sapena expresó su agradecimiento al Grupo Municipal Socialista y, en especial, a su portavoz José Chulvi, por la confianza depositada en ella durante estos meses. También destacó lo enriquecedor de su paso por la política local: “Me ha permitido conocer mejor el gran trabajo que se desarrolla en la gestión y la fiscalización de aquellos asuntos que nos afectan a todos como ciudadanos”.
Desde el PSOE de Xàbia, se ha valorado su tiempo de dedicación al municipio y el gesto de generosidad y honestidad al dar paso a nuevas incorporaciones cuando las circunstancias personales lo requieren.
La nueva concejala será Olga Sales, quien cuenta con experiencia en la gestión municipal tras haber formado parte del equipo de gobierno en la legislatura 2019-2023, reforzando el trabajo de la Concejalía de Servicios, dirigida entonces por Kika Mata. Sales retomará ahora su labor como representante socialista en el consistorio.

El pleno municipal celebrado ayer en Xàbia ha marcado la despedida de la concejala socialista Rosana Sapena, quien ha anunciado su decisión de dejar el acta por motivos personales y laborales. Sapena, que compagina su labor política con su profesión como abogada, ha decidido dar este paso para poder atender mejor sus compromisos profesionales.
En su intervención, Sapena expresó su agradecimiento al Grupo Municipal Socialista y, en especial, a su portavoz José Chulvi, por la confianza depositada en ella durante estos meses. También destacó lo enriquecedor de su paso por la política local: “Me ha permitido conocer mejor el gran trabajo que se desarrolla en la gestión y la fiscalización de aquellos asuntos que nos afectan a todos como ciudadanos”.
Desde el PSOE de Xàbia, se ha valorado su tiempo de dedicación al municipio y el gesto de generosidad y honestidad al dar paso a nuevas incorporaciones cuando las circunstancias personales lo requieren.
La nueva concejala será Olga Sales, quien cuenta con experiencia en la gestión municipal tras haber formado parte del equipo de gobierno en la legislatura 2019-2023, reforzando el trabajo de la Concejalía de Servicios, dirigida entonces por Kika Mata. Sales retomará ahora su labor como representante socialista en el consistorio.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81