Paqui Ortolá se convierte en la nueva presidenta de la asociación de Amas de Casa de Xàbia
La asociación de Amas de Casa de Xàbia inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Paqui Ortolá Soler. En la última asamblea realizada y en presencia de en torno a 200 socias, Ortolá fue designada tras recibir el apoyo de 157 votos de las socias. En esta ocasión, se presentaron dos candidaturas, la de la propia Ortolá y la de Ana Polvoreda.
La nueva presidenta asume el cargo sucediendo a Isabel Nadal, tras 14 años al frente y consolidándola como todo un referente al frente de una de las asociaciones con mayor número de miembros del municipio. Paqui Ortolá recoge el testigo con el beneplácito de la junta de Nadal y con la intención de seguir una estela continuista de la gestión de su predecesora con el objetivo de incrementar el número de miembros y mejorar la atención a las asociadas.
Isabel Nadal se despidió con un emotivo discurso en el que agradeció a su junta directiva por el esfuerzo y dedicación durante sus años de gestión, así como a las socias y socios por su apoyo constante. Nadal se despide siendo una de las presidentas que mayor número de socias ha sumado a la entidad. Sólo en 2024 logró que sumaran a esta longeva asociación un total de 60 nuevas incorporaciones.
Con 44 años a sus espaldas, las Amas de Casa de Xàbia inician un nuevo capítulo de solidaridad, cohesión y actividades consolidando el legado dejado por Nadal y con la promesa de nuevos retos y éxitos bajo la dirección de Paqui Ortolá.
La asociación de Amas de Casa de Xàbia inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Paqui Ortolá Soler. En la última asamblea realizada y en presencia de en torno a 200 socias, Ortolá fue designada tras recibir el apoyo de 157 votos de las socias. En esta ocasión, se presentaron dos candidaturas, la de la propia Ortolá y la de Ana Polvoreda.
La nueva presidenta asume el cargo sucediendo a Isabel Nadal, tras 14 años al frente y consolidándola como todo un referente al frente de una de las asociaciones con mayor número de miembros del municipio. Paqui Ortolá recoge el testigo con el beneplácito de la junta de Nadal y con la intención de seguir una estela continuista de la gestión de su predecesora con el objetivo de incrementar el número de miembros y mejorar la atención a las asociadas.
Isabel Nadal se despidió con un emotivo discurso en el que agradeció a su junta directiva por el esfuerzo y dedicación durante sus años de gestión, así como a las socias y socios por su apoyo constante. Nadal se despide siendo una de las presidentas que mayor número de socias ha sumado a la entidad. Sólo en 2024 logró que sumaran a esta longeva asociación un total de 60 nuevas incorporaciones.
Con 44 años a sus espaldas, las Amas de Casa de Xàbia inician un nuevo capítulo de solidaridad, cohesión y actividades consolidando el legado dejado por Nadal y con la promesa de nuevos retos y éxitos bajo la dirección de Paqui Ortolá.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81