El tiempo - Tutiempo.net

Martes, 23 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 07:42:19 horas

La Casa del Vino Jávea está en la avenida de la Fontana de Xàbia La Casa del Vino Jávea está en la avenida de la Fontana de Xàbia
Carlos López
Martes, 14 de Enero de 2025 Tiempo de lectura:

Casa del Vino Jávea propone descubrir los vinos con una cata a ciegas

Casa del Vino Jávea ha preparado para el comienzo de 2025 una actividad diferente, una cata de vinos a ciegas, lo que permitirá poner a prueba los sentidos de los participantes así como descubrir nuevos vinos de manera única. 

 

En Casa del Vino Jávea propone una tarde para disfrutar de la gran variedad de vinos que tienen en su catálogo de una forma diferente. Con los ojos tapados, los asistentes deberán identificar aromas, sabores y texturas, en un proceso que posibilita que los otros tres sentidos se realcen. 

 

Desde Casa del Vino Jávea están convencidos que esta cata será una experiencia muy satisfactoria para todos los asistentes ya que lo importante en todas las actividades que programa es que todos pasen un buen rato, al mismo tiempo que aprendan de vinos y a apreciar todas sus propiedades. 

 

Estas catas a ciegas en Casa del Vino serán el martes 21 de enero y el viernes 21 de febrero, de 18:00 a 19:00 horas, en la sala de catas de su tienda, en la avenida de la Fontana de Xàbia. 

 

Esta cata tan especial a ciegas tiene un coste de 25 euros, para inscribirte contacta con Casa del Vino Jávea en el email [email protected] 

 
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.