El Joventut Xàbia estrena su propio himno como un cántico que una a la gran familia verdinegra
El CB Joventut Xàbia continua inmerso en la celebración de su 40 aniversario. Entre los actos conmemorativos, el club ha dado a conocer una iniciativa bien original: la presentación de su himno oficial.
Por todos es sabido que los grandes equipos no sólo tienen unos colores representativos. También tienen un himno, un cántico que entonar en los grandes momentos y que refuerce el espíritu de pertenencia e infunde ánimo y energía cuando las fuerzas flaquean. Y el Joventut Xàbia, como gran club que es, no podía ser menos.
El proyecto ha sido desarrollado durante meses por el grupo musical local PINKA formado por Guillem, Joan, Moisés y Tòfol. La banda está fuertemente vinculada a las canchas de baloncesto locales y a la familia verdinegra del Joventut Xàbia. Guillem y Joan formaron parte del club durante años y Joan es el padre del imparable Xavi Bolufer cuyo futuro deportivo es más que prometedor.
El himno será presentado en primicia el martes 18 de febrero, a las 19 h, en la Casa de la Cultura. Las personas asistentes podrán escuchar por primera vez esta obra que pretende convertirse en un símbolo de unión y orgullo para toda la familia del CB Joventut Xàbia.
A través de las redes sociales, el club ha mostrado su gratitud a PINKA por aceptar sumergirse en este proyecto creativo. “Gracias y mil veces gracias por todo vuestro trabajo, por plasmar en música y letra un sentimiento que toda la familia verdinegra lleva bien pegado a su corazón”, han expresado.
El CB Joventut Xàbia continua inmerso en la celebración de su 40 aniversario. Entre los actos conmemorativos, el club ha dado a conocer una iniciativa bien original: la presentación de su himno oficial.
Por todos es sabido que los grandes equipos no sólo tienen unos colores representativos. También tienen un himno, un cántico que entonar en los grandes momentos y que refuerce el espíritu de pertenencia e infunde ánimo y energía cuando las fuerzas flaquean. Y el Joventut Xàbia, como gran club que es, no podía ser menos.
El proyecto ha sido desarrollado durante meses por el grupo musical local PINKA formado por Guillem, Joan, Moisés y Tòfol. La banda está fuertemente vinculada a las canchas de baloncesto locales y a la familia verdinegra del Joventut Xàbia. Guillem y Joan formaron parte del club durante años y Joan es el padre del imparable Xavi Bolufer cuyo futuro deportivo es más que prometedor.
El himno será presentado en primicia el martes 18 de febrero, a las 19 h, en la Casa de la Cultura. Las personas asistentes podrán escuchar por primera vez esta obra que pretende convertirse en un símbolo de unión y orgullo para toda la familia del CB Joventut Xàbia.
A través de las redes sociales, el club ha mostrado su gratitud a PINKA por aceptar sumergirse en este proyecto creativo. “Gracias y mil veces gracias por todo vuestro trabajo, por plasmar en música y letra un sentimiento que toda la familia verdinegra lleva bien pegado a su corazón”, han expresado.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81