El PSOE de Xàbia exige un pleno extraordinario para debatir la apertura de la piscina municipal
El PSPV-PSOE de Xàbia ha registrado una petición para la realización de un pleno extraordinario dedicado, única y exclusivamente, a la piscina municipal, cuya apertura sigue pendiente a pesar de haber sido recepcionada por el Ayuntamiento hace casi un año. La iniciativa, impulsada por los nueve concejales socialistas, busca esclarecer los motivos de la demora y exigir explicaciones al gobierno local.
El portavoz socialista, José Chulvi, ha manifestado su malestar por la falta de transparencia en este asunto: “El gobierno no ha dado aún ninguna razón válida ni razonable para no abrir una instalación que ya ha sido recepcionada”. Chulvi también ha criticado la opacidad del ejecutivo municipal, denunciando que cada petición de documentación se ha encontrado con “demoras, secretismo y verdades a medias”.
Los socialistas recuerdan que “fue hasta la llegada de Ximo Puig a la Generalitat y con José Chulvi como alcalde cuando la infraestructura se hizo realidad”. “Sin embargo, su apertura sigue en el aire, con excusas como supuestas filtraciones o problemas en algunas duchas”, según denuncian los socialistas.
El PSOE de Xàbia también ha alertado sobre el deterioro de las instalaciones debido a la falta de uso y ha recordado que la forma de gestión ya había sido preparada por el anterior equipo de gobierno, con Alberto Tur al frente de la concejalía de Deportes.
El PSPV-PSOE de Xàbia ha registrado una petición para la realización de un pleno extraordinario dedicado, única y exclusivamente, a la piscina municipal, cuya apertura sigue pendiente a pesar de haber sido recepcionada por el Ayuntamiento hace casi un año. La iniciativa, impulsada por los nueve concejales socialistas, busca esclarecer los motivos de la demora y exigir explicaciones al gobierno local.
El portavoz socialista, José Chulvi, ha manifestado su malestar por la falta de transparencia en este asunto: “El gobierno no ha dado aún ninguna razón válida ni razonable para no abrir una instalación que ya ha sido recepcionada”. Chulvi también ha criticado la opacidad del ejecutivo municipal, denunciando que cada petición de documentación se ha encontrado con “demoras, secretismo y verdades a medias”.
Los socialistas recuerdan que “fue hasta la llegada de Ximo Puig a la Generalitat y con José Chulvi como alcalde cuando la infraestructura se hizo realidad”. “Sin embargo, su apertura sigue en el aire, con excusas como supuestas filtraciones o problemas en algunas duchas”, según denuncian los socialistas.
El PSOE de Xàbia también ha alertado sobre el deterioro de las instalaciones debido a la falta de uso y ha recordado que la forma de gestión ya había sido preparada por el anterior equipo de gobierno, con Alberto Tur al frente de la concejalía de Deportes.

































Jaime | Sábado, 08 de Febrero de 2025 a las 10:02:06 horas
Chulvi, si tuvieras un poquito, solo un poquito, de vergüenza, no harías el ridículo que estás haciendo. Lo peor es que con tu ridiculez arrastras a todo el partido socialista. Te atreves a seguir mintiendo con toda la cara.
¿Como puede ser que yo soy un vecino de Javea, que no soy parte de la corporación municipal, haya visto el informe que publicó Rosa con las deficiencias en la construcción que se cometieron estando tu de alcalde, y tu que si que eres parte de la corporación no te hayas enterado?
Me da pena en qué lugar estás dejando al psoe de Javea, pero claro, cuando alguien no tiene un plan B para saber qué hacer con su vida después de la política, se agarra al sillón aunque sea con mentiras.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder