Noticias de Xàbia
El triunfo del Club Tennis Taula Xàbia en Tarancón mantiene al equipo entre los tres primeros nacionales
El pasado fin de semana, el equipo femenino del Club Tennis Taula Xàbia participó en la cuarta concentración de la temporada que, en esta ocasión, se celebró en Tarancón. Una nueva competición en la que los buenos resultados obtenidos por las deportistas fueron decisivos para afianzar la posición del equipo y situar a las xabieras entre las tres primeras posicionales de la Primera Nacional.
Irene Bas, Irene Navarro y Várvara Karpova, dirigidas por su entrenadora Irina Ermakova; demostraron un gran talento y un férreo compromiso deportivo en cada partido logrando sumar puntos para mantenerse en la lucha por el ascenso. Conscientes de que el objetivo se está cumpliendo, el equipo afronta con ilusión y determinación las últimas dos concentraciones de la temporada, donde se jugará su pase a la fase de ascenso que se disputará a finales de mayo.
Desde el club destacan la importancia de seguir entrenando con intensidad para llegar en la mejor forma posible a la recta final del campeonato. Del mismo modo, aseguran que esta dedicación es posible gracias a la colaboración de sus principales patrocinadores: el Ayuntamiento de Xàbia, a través de su concejalía de Deportes y carpintería JL Pascual.
El pasado fin de semana, el equipo femenino del Club Tennis Taula Xàbia participó en la cuarta concentración de la temporada que, en esta ocasión, se celebró en Tarancón. Una nueva competición en la que los buenos resultados obtenidos por las deportistas fueron decisivos para afianzar la posición del equipo y situar a las xabieras entre las tres primeras posicionales de la Primera Nacional.
Irene Bas, Irene Navarro y Várvara Karpova, dirigidas por su entrenadora Irina Ermakova; demostraron un gran talento y un férreo compromiso deportivo en cada partido logrando sumar puntos para mantenerse en la lucha por el ascenso. Conscientes de que el objetivo se está cumpliendo, el equipo afronta con ilusión y determinación las últimas dos concentraciones de la temporada, donde se jugará su pase a la fase de ascenso que se disputará a finales de mayo.
Desde el club destacan la importancia de seguir entrenando con intensidad para llegar en la mejor forma posible a la recta final del campeonato. Del mismo modo, aseguran que esta dedicación es posible gracias a la colaboración de sus principales patrocinadores: el Ayuntamiento de Xàbia, a través de su concejalía de Deportes y carpintería JL Pascual.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81