Noticias de Xàbia
El Karate Club Washinkai de Xàbia y Benitatxell triunfa en la XXV Copa de España
Este fin de semana, el Karate Club Washinkai de Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell ha realizado una de sus mejores competiciones históricas en la XXV Copa de España de Karate Wado Ryu, celebrada en la ciudad de Torrelaguna.
Los estudiantes y su entrenador han logrado toda una proeza alzándose con un total de 10 medallas como resultado de su esfuerzo, dedicación y la calidad de su trabajo.
En la categoría de Kata Individual, los resultados fueron excepcionales. Henar Soler García y Zuriñe Martínez Boluda consiguieron la medalla de oro; Alicia Fernández Táboas y Paula Serra Escrivá se hicieron con la plata y Lena Ivars Chan, Amaya Higginson, Isabella Goudriaan Rodríguez, Janneke Plantinga y Lucas Pérez García; el bronce.
Además, en la categoría Máster masculino, Geovanny Sánchez Salazar logró alzarse con la plata. El entrenador y alma máter del club es fundamental para la preparación de los deportistas. Su dedicación y vocación le hacen estar en contínua renovación buscando reforzar su conocimiento para entrenar mejor a los alumnos y alumnas del club. Por eso, recientemente, ha estado formándose con el se veterano sensei Giovanny Cabrera Herrera de Wado Ryu de la ciudad de Guayaquil, Ecuador; que le ha aportado valiosos conocimientos desde su experiencia.
Desde el club también quiere ponerse en valor el trabajo realizado por el resto de la delegación que realizó un excelente campeonato a pesar de no lograr alguno de los metales. Los deportistas Alex Maldonado Lesme, Tristán Soler García, Matías González Imbachi, Enrique Valles Mínguez, Liam García López, Fransheska del Mar Gómez Altuve y Leo Pearson; también merecen tenerse en cuenta.
Este fin de semana, el Karate Club Washinkai de Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell ha realizado una de sus mejores competiciones históricas en la XXV Copa de España de Karate Wado Ryu, celebrada en la ciudad de Torrelaguna.
Los estudiantes y su entrenador han logrado toda una proeza alzándose con un total de 10 medallas como resultado de su esfuerzo, dedicación y la calidad de su trabajo.
En la categoría de Kata Individual, los resultados fueron excepcionales. Henar Soler García y Zuriñe Martínez Boluda consiguieron la medalla de oro; Alicia Fernández Táboas y Paula Serra Escrivá se hicieron con la plata y Lena Ivars Chan, Amaya Higginson, Isabella Goudriaan Rodríguez, Janneke Plantinga y Lucas Pérez García; el bronce.
Además, en la categoría Máster masculino, Geovanny Sánchez Salazar logró alzarse con la plata. El entrenador y alma máter del club es fundamental para la preparación de los deportistas. Su dedicación y vocación le hacen estar en contínua renovación buscando reforzar su conocimiento para entrenar mejor a los alumnos y alumnas del club. Por eso, recientemente, ha estado formándose con el se veterano sensei Giovanny Cabrera Herrera de Wado Ryu de la ciudad de Guayaquil, Ecuador; que le ha aportado valiosos conocimientos desde su experiencia.
Desde el club también quiere ponerse en valor el trabajo realizado por el resto de la delegación que realizó un excelente campeonato a pesar de no lograr alguno de los metales. Los deportistas Alex Maldonado Lesme, Tristán Soler García, Matías González Imbachi, Enrique Valles Mínguez, Liam García López, Fransheska del Mar Gómez Altuve y Leo Pearson; también merecen tenerse en cuenta.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54