Noticias de Xàbia
Una bala perdida atraviesa un taxi en Xàbia sin causar heridos
Un taxista de Xàbia vivió un dramático episodio la noche del pasado Miércoles Santo cuando una bala perdida impactó en su vehículo mientras circulaba por la avenida Juan Carlos I. El proyectil, de pequeño calibre, rompió las lunas traseras del coche sin causar heridos, aunque el susto fue descomunal para el conductor y su pasajero. “Estoy vivo de milagro”, relata el taxista en un vídeo que ha corrido por las redes sociales.
El disparo fue consecuencia de una pelea que, según fuentes de la Guardia Civil, habría tenido como trasfondo el trapicheo de drogas. En la reyerta se enzarzaron varias personas y uno de los implicados abrió fuego efectuando varios disparos.
Uno de ellos atravesó la parte trasera del taxi, que pasaba por la zona en ese momento y otro impactó en la pierna de un joven de 22 años involucrado en la pelea. Este último resultó ileso ya que la bala golpeó el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo, cuya carcasa amortiguó el impacto.
El taxista grabó un vídeo desde el lugar de los hechos. En las imágenes se pueden ver los cristales destrozados del vehículo. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. De momento, no se han producido detenciones y se desconoce la identidad del autor de los disparos o la procedencia del arma.
Desde el entorno municipal se ha querido lanzar un mensaje de calma a la ciudadanía: “Xàbia no atraviesa una crisis de seguridad. Se trata de un hecho puntual y aislado”.
Un taxista de Xàbia vivió un dramático episodio la noche del pasado Miércoles Santo cuando una bala perdida impactó en su vehículo mientras circulaba por la avenida Juan Carlos I. El proyectil, de pequeño calibre, rompió las lunas traseras del coche sin causar heridos, aunque el susto fue descomunal para el conductor y su pasajero. “Estoy vivo de milagro”, relata el taxista en un vídeo que ha corrido por las redes sociales.
El disparo fue consecuencia de una pelea que, según fuentes de la Guardia Civil, habría tenido como trasfondo el trapicheo de drogas. En la reyerta se enzarzaron varias personas y uno de los implicados abrió fuego efectuando varios disparos.
Uno de ellos atravesó la parte trasera del taxi, que pasaba por la zona en ese momento y otro impactó en la pierna de un joven de 22 años involucrado en la pelea. Este último resultó ileso ya que la bala golpeó el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo, cuya carcasa amortiguó el impacto.
El taxista grabó un vídeo desde el lugar de los hechos. En las imágenes se pueden ver los cristales destrozados del vehículo. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. De momento, no se han producido detenciones y se desconoce la identidad del autor de los disparos o la procedencia del arma.
Desde el entorno municipal se ha querido lanzar un mensaje de calma a la ciudadanía: “Xàbia no atraviesa una crisis de seguridad. Se trata de un hecho puntual y aislado”.

































Jessica1500lanoche | Miércoles, 07 de Mayo de 2025 a las 23:21:35 horas
Tan aislado el caso como las 783 violaciones de lo que llevamos de año.
No se puede tapar el sol concun dedo. Cazurros!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder