El tiempo - Tutiempo.net

Domingo, 28 de Junio de 2026

Actualizada Domingo, 28 de Junio de 2026 a las 00:12:07 horas

Redacción 2
Domingo, 11 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura:
Noticias de Xàbia

Dos heridos en un accidente de tráfico en Xàbia

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este domingo alrededor de las 14:30 horas en la avenida del Puerto de Xàbia, a la altura del asilo-residencia Hermanos Cholbi. Un vehículo, por causas que aún se investigan, ha perdido el control, colisionando violentamente contra una farola y posteriormente contra un muro.

 

En el coche viajaban dos personas, quienes han resultado heridas como consecuencia del impacto. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos sanitarios del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido a los ocupantes en el lugar antes de proceder a su traslado al Hospital de Dénia.

 

La avenida ha tenido que ser cerrada temporalmente al tráfico debido a la caída de la farola y el tendido eléctrico, lo que ha requerido la intervención de los servicios de emergencia para asegurar la zona y restablecer la normalidad en la vía.

Comentarios (2) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54

  • Alex

    Alex | Lunes, 12 de Mayo de 2025 a las 11:48:20 horas

    Iba a exceso de velocidad, presencie el accidente , gracias a dios no venían nadien porque lo ubieran matado al instante por la velocidad que venía, hay que sancionar a estas personas que son un peligro para la ciudadanía

    Accede para responder

  • Mariiiiiiaaaaa

    Mariiiiiiaaaaa | Domingo, 11 de Mayo de 2025 a las 23:00:36 horas

    Hasta que no pase algo más grave no pondrán remedio!!! De noche esa carretera es una autopista y de día más de lo mismo ……a los locos les da lo mismo badenes, cámaras y lo que se ponga…..

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.