Noticias de Xàbia
Xàbia acoge el Campeonato Autonómico de Gimnasia Artística que por primera vez sale de València
Este fin de semana, el Palau Municipal d’Esports se convertirá en epicentro de la gimnasia artística autonómica. Es la primera vez que Xàbia el Campeonato Autonómico de esta modalidad en auge y que, en el municipio, tiene un equipo puntero en el Club Deportivo Montgó.
No sólo es la primera vez que Xàbia acoge este campeonato, sino que es la primera vez que esta competición autonómica se celebra fuera de la ciudad de València. Un total de 511 gimnastas procedentes de toda la Comunitat se darán cita en el municipio. De hecho, para poder celebrarlo en la localidad, la concejalía de Deportes ha tenido que adaptar el Palau Miguel Buigues Andrés “con el fin de garantizar las condiciones óptimas para el desarrollo de la competición”.
La presidenta del Montgó Xàbia, Elena Buigues, ha anunciado que el club local contará con la participación de 38 gimnastas en distintas categorías. Asimismo, ha animado a la ciudadanía a acercarse al pabellón y disfrutar de un evento cargado de talento y esfuerzo.
El sábado 31 de mayo, desde las de 9 a 21 h, se disputará el Torneo Nacional Base Femenino y el domingo, desde las 8:30 hasta las 15 h, tendrán lugar el Torneo Nacional Base Masculino y las competiciones autonómicas y Vía Olímpica, tanto masculinas como femeninas.
El edil de Deportes, Toni Molina, ha expresado su satisfacción por acoger esta cita deportiva, subrayando que “Xàbia continúa consolidándose como referente en la organización de eventos deportivos de primer nivel”.
Este fin de semana, el Palau Municipal d’Esports se convertirá en epicentro de la gimnasia artística autonómica. Es la primera vez que Xàbia el Campeonato Autonómico de esta modalidad en auge y que, en el municipio, tiene un equipo puntero en el Club Deportivo Montgó.
No sólo es la primera vez que Xàbia acoge este campeonato, sino que es la primera vez que esta competición autonómica se celebra fuera de la ciudad de València. Un total de 511 gimnastas procedentes de toda la Comunitat se darán cita en el municipio. De hecho, para poder celebrarlo en la localidad, la concejalía de Deportes ha tenido que adaptar el Palau Miguel Buigues Andrés “con el fin de garantizar las condiciones óptimas para el desarrollo de la competición”.
La presidenta del Montgó Xàbia, Elena Buigues, ha anunciado que el club local contará con la participación de 38 gimnastas en distintas categorías. Asimismo, ha animado a la ciudadanía a acercarse al pabellón y disfrutar de un evento cargado de talento y esfuerzo.
El sábado 31 de mayo, desde las de 9 a 21 h, se disputará el Torneo Nacional Base Femenino y el domingo, desde las 8:30 hasta las 15 h, tendrán lugar el Torneo Nacional Base Masculino y las competiciones autonómicas y Vía Olímpica, tanto masculinas como femeninas.
El edil de Deportes, Toni Molina, ha expresado su satisfacción por acoger esta cita deportiva, subrayando que “Xàbia continúa consolidándose como referente en la organización de eventos deportivos de primer nivel”.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.38