Noticias de Xàbia
Solomiia Stepanchuk del Club Deportivo Montgó de Xàbia, campeona de España de Gimnasia Artística Base
El Club Deportivo Montgó de Xàbia está firmando una participación de ensueño en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Base que se está celebrando esta semana en Alcoy. La joven gimnasta Solomiia Stepanchuk se ha proclamado campeona nacional en la modalidad de paralelas, demostrando un gran nivel siendo tan joven y consolidándose como toda una promesa en esta disciplina.
![[Img #11312]](https://xabiaaldia.com/upload/images/07_2025/2537_515008781_1052151830440691_1639781451195524512_n.jpg)
Pero el éxito del club xabiero no termina ahí. El equipo formado por Agata, Laura, Nor, Izabele, Millie, Nohara y la propia Solomiia ha logrado alzarse con la plata por equipos y lograr convertirse en subcampeonas de España dejando constancia del excelente trabajo colectivo y la calidad del grupo.
Además, Edurne Martí ha regalado una nueva alegría para la delegación local al subirse al pódium en la categoría base 8 y colgarse una nueva plata y el título de subcampeona de España.
Sin duda, el Club Deportivo Montgó y, en concreto su sección de Gimnasia Artística, está demostrando un talento incomparable que se está traduciendo en múltiples logros fruto del esfuerzo y la constancia.
El Club Deportivo Montgó de Xàbia está firmando una participación de ensueño en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Base que se está celebrando esta semana en Alcoy. La joven gimnasta Solomiia Stepanchuk se ha proclamado campeona nacional en la modalidad de paralelas, demostrando un gran nivel siendo tan joven y consolidándose como toda una promesa en esta disciplina.
![[Img #11312]](https://xabiaaldia.com/upload/images/07_2025/2537_515008781_1052151830440691_1639781451195524512_n.jpg)
Pero el éxito del club xabiero no termina ahí. El equipo formado por Agata, Laura, Nor, Izabele, Millie, Nohara y la propia Solomiia ha logrado alzarse con la plata por equipos y lograr convertirse en subcampeonas de España dejando constancia del excelente trabajo colectivo y la calidad del grupo.
Además, Edurne Martí ha regalado una nueva alegría para la delegación local al subirse al pódium en la categoría base 8 y colgarse una nueva plata y el título de subcampeona de España.
Sin duda, el Club Deportivo Montgó y, en concreto su sección de Gimnasia Artística, está demostrando un talento incomparable que se está traduciendo en múltiples logros fruto del esfuerzo y la constancia.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81