Los vecinos de la zona del Pou del Moro de Xàbia reclaman más vigilancia a la hora de cierre de la discoteca para evitar accidentes de tráfico
Hora del cierre de la discoteca y la carretera del Pla tomada por los clientes
Los vecinos de la zona del Pou del Moro han trasladado a esta redacción su preocupación por la situación de “riesgo y descontrol” que se produce en la carretera del Pla a la hora del cierre de la discoteca que se encuentra próxima a sus viviendas.
Cuando la música se apaga los clientes del negocio salen en tropel y cruzan la carretera del Pla, tanto por el paso de peatones habilitado y como por fuera de ese espacio, provocando numerosas situaciones de peligro, que obligan a los conductores a extremar las precauciones para evitar cualquier tipo de accidente. No en vano, algunos de los clientes, no se encuentran en sus mejores condiciones físicas, debido a la ingesta de alcohol y al cansancio.
En los días entre semana, estos vecinos tienen que lidiar con estas situaciones porque van a trabajar y se temen lo peor, ya que “muchos de ellos estado de embriaguez, cruzan sin mirar, gritan” e incluso a veces provocan y zarandean a los conductores que les advierten con el cláxon que van a pasar.
Estos vecinos han remitido al Ayuntamiento un escrito en el que piden que intervenga y trate de poner alguna solución. En concreto le reclaman que tome “las medidas oportunas para mejorar y garantizar la seguridad” en esta zona y “valore” el aumento de la presencia policial “en las horas de cierre de la discoteca y la implementación de controles en los pasos de peatones”, para garantizar “la seguridad tanto de los clientes como de los vecinos”.
Hora del cierre de la discoteca y la carretera del Pla tomada por los clientesLos vecinos de la zona del Pou del Moro han trasladado a esta redacción su preocupación por la situación de “riesgo y descontrol” que se produce en la carretera del Pla a la hora del cierre de la discoteca que se encuentra próxima a sus viviendas.
Cuando la música se apaga los clientes del negocio salen en tropel y cruzan la carretera del Pla, tanto por el paso de peatones habilitado y como por fuera de ese espacio, provocando numerosas situaciones de peligro, que obligan a los conductores a extremar las precauciones para evitar cualquier tipo de accidente. No en vano, algunos de los clientes, no se encuentran en sus mejores condiciones físicas, debido a la ingesta de alcohol y al cansancio.
En los días entre semana, estos vecinos tienen que lidiar con estas situaciones porque van a trabajar y se temen lo peor, ya que “muchos de ellos estado de embriaguez, cruzan sin mirar, gritan” e incluso a veces provocan y zarandean a los conductores que les advierten con el cláxon que van a pasar.
Estos vecinos han remitido al Ayuntamiento un escrito en el que piden que intervenga y trate de poner alguna solución. En concreto le reclaman que tome “las medidas oportunas para mejorar y garantizar la seguridad” en esta zona y “valore” el aumento de la presencia policial “en las horas de cierre de la discoteca y la implementación de controles en los pasos de peatones”, para garantizar “la seguridad tanto de los clientes como de los vecinos”.

































Carlos | Domingo, 03 de Agosto de 2025 a las 18:26:47 horas
The walking dead
Accede para votar (0) (0) Accede para responder