Un conductor borracho provoca un accidente en la calle Blasco Ibáñez de Xàbia y huye tras chocar contra varios coches
La madrugada del miércoles, alrededor de las 4:00 horas, se registró un violento accidente de tráfico en la calle Blasco Ibáñez de Xàbia, cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad colisionó contra un coche estacionado y, en su huida, golpeó a varios más.
El impacto dejó al primer turismo aparcado seriamente dañado y desplazado contra el que tenía delante, tal y como se aprecia en las imágenes tomadas tras el siniestro.
El conductor, lejos de detenerse, emprendió la fuga causando nuevos choques en su huida. Sin embargo, la Policía Local de Xàbia logró identificarlo rápidamente gracias a que en el lugar del accidente quedó una matrícula desprendida del vehículo.
Finalmente, el coche y su conductor fueron localizados en la Avenida del Puerto, donde se le practicó la prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo y los agentes instruyeron el correspondiente Atestado policial.

La madrugada del miércoles, alrededor de las 4:00 horas, se registró un violento accidente de tráfico en la calle Blasco Ibáñez de Xàbia, cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad colisionó contra un coche estacionado y, en su huida, golpeó a varios más.
El impacto dejó al primer turismo aparcado seriamente dañado y desplazado contra el que tenía delante, tal y como se aprecia en las imágenes tomadas tras el siniestro.
El conductor, lejos de detenerse, emprendió la fuga causando nuevos choques en su huida. Sin embargo, la Policía Local de Xàbia logró identificarlo rápidamente gracias a que en el lugar del accidente quedó una matrícula desprendida del vehículo.
Finalmente, el coche y su conductor fueron localizados en la Avenida del Puerto, donde se le practicó la prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo y los agentes instruyeron el correspondiente Atestado policial.

































Leda Solís | Viernes, 29 de Agosto de 2025 a las 16:12:04 horas
Hola, es mio . Me quedé sin coche y no puedo comprar otro, el seguro me dará poco quizá porque es viejo, no puedo desplazarme a trabajo ...
Que triste estoy.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder