Noticias de Xàbia
El Centre Artístic Musical de Xàbia arranca la celebración de Santa Cecilia con un mes repleto de música
Con la llegada de noviembre y la celebración de Santa Cecilia, no hay municipio que se precie que no se zambulla en lo más profundo de la música. De la mano del Centre Artístic Musical, Xàbia vivirá un mes repleto de actividades donde la música, interpretada por sus miembros desde la vocación y el esfuerzo, será la gran protagonista.
La programación arrancará este domingo 2 de noviembre con uno de los momentos más especiales para cualquier músico: El tradicional pasacalle de recogida de cada uno de sus nuevos miembros y a la joven Musa que inspirará a los músicos a lo largo del año. Un emotivo acto en el que cada nuevo integrante aguarda en su hogar para incorporarse a las filas de la familia musical de Xàbia.
El fin de semana siguiente, todas las formaciones del CAM mostrarán los frutos de sus horas de ensayo con el fin de compartir con todo el municipio su dedicación y pasión por la música. Los conciertos tendrán lugar en la iglesia de San Bartolomé y la entrada es gratuita.
El viernes 14 de noviembre, a las 21:30 h, la actuación correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica dirigida por Joan Bou. Al día siguiente, sábado 15 y a la misma hora, será el turno de la Banda de Música de Xàbia. A la batuta estará su director Gonzalo de la Guía. Por último, el domingo 16, se unirán la Banda Jove y la Orquesta Jove del CAM en un concierto dirigido por Miriam Llerena a las 17 h.
Con la llegada de noviembre y la celebración de Santa Cecilia, no hay municipio que se precie que no se zambulla en lo más profundo de la música. De la mano del Centre Artístic Musical, Xàbia vivirá un mes repleto de actividades donde la música, interpretada por sus miembros desde la vocación y el esfuerzo, será la gran protagonista.
La programación arrancará este domingo 2 de noviembre con uno de los momentos más especiales para cualquier músico: El tradicional pasacalle de recogida de cada uno de sus nuevos miembros y a la joven Musa que inspirará a los músicos a lo largo del año. Un emotivo acto en el que cada nuevo integrante aguarda en su hogar para incorporarse a las filas de la familia musical de Xàbia.
El fin de semana siguiente, todas las formaciones del CAM mostrarán los frutos de sus horas de ensayo con el fin de compartir con todo el municipio su dedicación y pasión por la música. Los conciertos tendrán lugar en la iglesia de San Bartolomé y la entrada es gratuita.
El viernes 14 de noviembre, a las 21:30 h, la actuación correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica dirigida por Joan Bou. Al día siguiente, sábado 15 y a la misma hora, será el turno de la Banda de Música de Xàbia. A la batuta estará su director Gonzalo de la Guía. Por último, el domingo 16, se unirán la Banda Jove y la Orquesta Jove del CAM en un concierto dirigido por Miriam Llerena a las 17 h.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81