Imagen: Natxo Francés, Ajuntament de Gandia. Noticias de Xàbia
María Isabel Ferrer sobrevuela el asfalto hasta lograr el oro en la Media Maratón de Gandia
Lo ha vuelto a hacer. María Isabel Ferrer se ha impuesto en la Media Maratón Ciudad de Gandia celebrada este pasado domingo. Más de 3.000 corredores y corredoras se dieron cita en esta consolidada carrera que celebra sus treinta años. La atleta del Club Esportiu Llebeig de Xàbia corrió los 21 kim correspondientes sentando cátedra y demostrando su velocidad y buen estado de forma física al imponerse en esta exigente prueba.
Ferrer finalizó el recorrido anotando un tiempo de 1:16:46. Además de alzarse con el primer puesto en la modalidad femenina, ocupó la 35ª posición en la clasificación general de todos los participantes. Casi nada teniendo en cuenta que sólo en la media maratón competieron 2.019 participantes, de los cuales, 1.517 fueron hombres y 448 mujeres.
Junto a María Isabel, se subieron al pódium Andrea Abad (que alcanzó la meta tres minutos después que la atleta de Xàbia) y Carla Breco que le pisó los talones a la segunda clasificada llegando un minuto después. Las tres protagonizaron un sprint final de infarto demostrando una fortaleza descomunal.
En la categoría masculina, el vencedor de la media maratón fue Abdelali Razyn, que dominó la prueba con autoridad. En la distancia de 10 kilómetros, los vencedores fueron Isac Von Krusenstierna y María Guzmán, que también ofrecieron un gran nivel competitivo.
Ambas carreras fueron organizadas por el Club de Correr El Garbí junto a la colaboración del departamento de Deportes de Gandia y un amplio dispositivo de seguridad y equipo de voluntarios que garantizaron el éxito de las pruebas. Además del alto nivel deportivo, la carrera destacó por el excelente ambiente en las calles y el apoyo del público.
Lo ha vuelto a hacer. María Isabel Ferrer se ha impuesto en la Media Maratón Ciudad de Gandia celebrada este pasado domingo. Más de 3.000 corredores y corredoras se dieron cita en esta consolidada carrera que celebra sus treinta años. La atleta del Club Esportiu Llebeig de Xàbia corrió los 21 kim correspondientes sentando cátedra y demostrando su velocidad y buen estado de forma física al imponerse en esta exigente prueba.
Ferrer finalizó el recorrido anotando un tiempo de 1:16:46. Además de alzarse con el primer puesto en la modalidad femenina, ocupó la 35ª posición en la clasificación general de todos los participantes. Casi nada teniendo en cuenta que sólo en la media maratón competieron 2.019 participantes, de los cuales, 1.517 fueron hombres y 448 mujeres.
Junto a María Isabel, se subieron al pódium Andrea Abad (que alcanzó la meta tres minutos después que la atleta de Xàbia) y Carla Breco que le pisó los talones a la segunda clasificada llegando un minuto después. Las tres protagonizaron un sprint final de infarto demostrando una fortaleza descomunal.
En la categoría masculina, el vencedor de la media maratón fue Abdelali Razyn, que dominó la prueba con autoridad. En la distancia de 10 kilómetros, los vencedores fueron Isac Von Krusenstierna y María Guzmán, que también ofrecieron un gran nivel competitivo.
Ambas carreras fueron organizadas por el Club de Correr El Garbí junto a la colaboración del departamento de Deportes de Gandia y un amplio dispositivo de seguridad y equipo de voluntarios que garantizaron el éxito de las pruebas. Además del alto nivel deportivo, la carrera destacó por el excelente ambiente en las calles y el apoyo del público.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81