Noticias de Xàbia
El conjunto cadete del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia logra el bronce autonómico
El pasado sábado 29 se celebró en Montserrat la Fase Autonómica de Nivel Federación, una cita que reunió a clubes de toda la Comunitat Valenciana. El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia acudió con dos conjuntos, el alevín y el cadete que volvieron a demostrar el fruto de seis meses de trabajo continuo, esfuerzo y una evolución visible después de tantos entrenamientos.
El conjunto cadete, formado por Inés, Ada, Queralt, Rosa y Nuria se alzó con el bronce tras realizar un ejercicio sólido y muy bien valorado por el jurado. La tercera posición autonómica confirma el excelente nivel ya mostrado en la fase provincial y refuerza el buen trabajo desarrollado desde el inicio de la temporada.
![[Img #12309]](https://xabiaaldia.com/upload/images/12_2025/7176_descarga.png)
Por su parte, el conjunto alevín integrado por Vera, Valeria, Fabiana, Sofía, Zlata y Sofía; firmó también un buen ejercicio en el tapiz finalizando en duodécima posición. Aunque la clasificación no se tradujo en una posición elevada, desde el club subrayan que este resultado supone la culminación de una temporada marcada por la superación constante, el aprendizaje y un admirable espíritu de lucha.
Desde el Club Gimnàstica Xàbia se han mostrado muy orgullosos del compromiso y la dedicación de todas las gimnastas, así como de la ilusión con la que se enfrentan a cada competición.
El pasado sábado 29 se celebró en Montserrat la Fase Autonómica de Nivel Federación, una cita que reunió a clubes de toda la Comunitat Valenciana. El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia acudió con dos conjuntos, el alevín y el cadete que volvieron a demostrar el fruto de seis meses de trabajo continuo, esfuerzo y una evolución visible después de tantos entrenamientos.
El conjunto cadete, formado por Inés, Ada, Queralt, Rosa y Nuria se alzó con el bronce tras realizar un ejercicio sólido y muy bien valorado por el jurado. La tercera posición autonómica confirma el excelente nivel ya mostrado en la fase provincial y refuerza el buen trabajo desarrollado desde el inicio de la temporada.
![[Img #12309]](https://xabiaaldia.com/upload/images/12_2025/7176_descarga.png)
Por su parte, el conjunto alevín integrado por Vera, Valeria, Fabiana, Sofía, Zlata y Sofía; firmó también un buen ejercicio en el tapiz finalizando en duodécima posición. Aunque la clasificación no se tradujo en una posición elevada, desde el club subrayan que este resultado supone la culminación de una temporada marcada por la superación constante, el aprendizaje y un admirable espíritu de lucha.
Desde el Club Gimnàstica Xàbia se han mostrado muy orgullosos del compromiso y la dedicación de todas las gimnastas, así como de la ilusión con la que se enfrentan a cada competición.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128