Noticias de Xàbia
Tres buzones mágicos anuncian la llegada de los Reyes Magos en Xàbia
Los Reyes Magos han comenzado a cubrir Xàbia con su magia. Esta mañana, el municipio se ha visto sorprendido por tres buzones reales repartidos en los principales núcleos de población. Aguardan las cartas de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su edad, y tienen un único destino: Oriente.
Los buzones se encuentran ubicados en la Plaça de l’Esglèsia (frente a la fachada del Ayuntamiento), en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto y en el Paseo del tenista David Ferrer. Estarán disponibles hasta el día 4. Sus Majestades solicitan su colocación desde la pandemia con el fin de que ningún xabiero, xabiera o visitante; se quede sin poder hacer llegar su carta.
Pero no sólo eso, con el fin de hacer más efectiva la llegada de todas las cartas a Oriente, los Emisarios Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el municipio los días previos a su llegada para recoger personalmente todas las misivas. Las que se entregan en manos de los Emisarios llegan más rápidamente. Pero como no todo el mundo puede acercarse a saludarles, los buzones reales son la mejor opción.
Los Emisarios estarán en Xàbia los días 3 y 4 de enero. Se instalarán en su habitual Campamento Real del Riurau d’Arnauda y recibirán a todo el pueblo, ambos días, de 10:30 h a 13 h y 16 h a 20:30 h. Además, la tarde del día 3 se desplazarán a Duanes de la Mar. A partir de las 17 h, los Emisarios Blau, Roig y Verd recorrerán las calles del núcleo marinero avisando de su llegada a fin de que todo el mundo pueda acompañarlos hasta la Parroquia de Loreto donde compartirán un encuentro con los más pequeños.
Los Reyes Magos han comenzado a cubrir Xàbia con su magia. Esta mañana, el municipio se ha visto sorprendido por tres buzones reales repartidos en los principales núcleos de población. Aguardan las cartas de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su edad, y tienen un único destino: Oriente.
Los buzones se encuentran ubicados en la Plaça de l’Esglèsia (frente a la fachada del Ayuntamiento), en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto y en el Paseo del tenista David Ferrer. Estarán disponibles hasta el día 4. Sus Majestades solicitan su colocación desde la pandemia con el fin de que ningún xabiero, xabiera o visitante; se quede sin poder hacer llegar su carta.
Pero no sólo eso, con el fin de hacer más efectiva la llegada de todas las cartas a Oriente, los Emisarios Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el municipio los días previos a su llegada para recoger personalmente todas las misivas. Las que se entregan en manos de los Emisarios llegan más rápidamente. Pero como no todo el mundo puede acercarse a saludarles, los buzones reales son la mejor opción.
Los Emisarios estarán en Xàbia los días 3 y 4 de enero. Se instalarán en su habitual Campamento Real del Riurau d’Arnauda y recibirán a todo el pueblo, ambos días, de 10:30 h a 13 h y 16 h a 20:30 h. Además, la tarde del día 3 se desplazarán a Duanes de la Mar. A partir de las 17 h, los Emisarios Blau, Roig y Verd recorrerán las calles del núcleo marinero avisando de su llegada a fin de que todo el mundo pueda acompañarlos hasta la Parroquia de Loreto donde compartirán un encuentro con los más pequeños.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128