El Club de Kárate Washinkai de Xàbia y Benitatxell exhibe su estilo en Expo Nadal Alicante
Más de 25 alumnos y alumnas participaron en la última jornada deportiva del evento celebrado en el recinto ferial IFA
Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell estuvieron representados en la última jornada deportiva de Expo Nadal, celebrada el pasado 3 de enero de 2025 en el recinto ferial IFA Alicante, gracias a la participación del Club de Kárate Washinkai, que tomó parte activa en este evento de referencia dentro del calendario navideño.
Más de 25 alumnos y alumnas procedentes de ambos municipios, junto a numerosos familiares, asistieron a esta cita para exhibir y dar a conocer el kárate que se practica en el club, en una jornada abierta al público en la que se realizaron demostraciones técnicas y explicaciones didácticas que despertaron el interés de los asistentes.
Durante la exhibición, el Club Washinkai mostró su estilo propio, caracterizado por un enfoque inclusivo y familiar, en el que participan conjuntamente jóvenes, adolescentes y personas adultas, compartiendo entrenamientos y ejercicios en igualdad de condiciones. Las demostraciones permitieron acercar este arte marcial al público general, poniendo en valor tanto la técnica como los valores que transmite su práctica.
La presencia del club en Expo Nadal volvió a dejar constancia del trabajo que se desarrolla a lo largo del año en Xàbia y Benitatxell, consolidando la proyección del kárate Washinkai más allá del ámbito local.
Desde el club se ha destacado que esta experiencia ha sido posible gracias a la implicación del alumnado y sus familias, así como al trabajo del entrenador Geovanny Sánchez Salazar y al apoyo de la Federación de Kárate de la Comunitat Valenciana, que hizo posible la participación en este evento deportivo y divulgativo.

Xàbia y El Poble Nou de Benitatxell estuvieron representados en la última jornada deportiva de Expo Nadal, celebrada el pasado 3 de enero de 2025 en el recinto ferial IFA Alicante, gracias a la participación del Club de Kárate Washinkai, que tomó parte activa en este evento de referencia dentro del calendario navideño.
Más de 25 alumnos y alumnas procedentes de ambos municipios, junto a numerosos familiares, asistieron a esta cita para exhibir y dar a conocer el kárate que se practica en el club, en una jornada abierta al público en la que se realizaron demostraciones técnicas y explicaciones didácticas que despertaron el interés de los asistentes.
Durante la exhibición, el Club Washinkai mostró su estilo propio, caracterizado por un enfoque inclusivo y familiar, en el que participan conjuntamente jóvenes, adolescentes y personas adultas, compartiendo entrenamientos y ejercicios en igualdad de condiciones. Las demostraciones permitieron acercar este arte marcial al público general, poniendo en valor tanto la técnica como los valores que transmite su práctica.
La presencia del club en Expo Nadal volvió a dejar constancia del trabajo que se desarrolla a lo largo del año en Xàbia y Benitatxell, consolidando la proyección del kárate Washinkai más allá del ámbito local.
Desde el club se ha destacado que esta experiencia ha sido posible gracias a la implicación del alumnado y sus familias, así como al trabajo del entrenador Geovanny Sánchez Salazar y al apoyo de la Federación de Kárate de la Comunitat Valenciana, que hizo posible la participación en este evento deportivo y divulgativo.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128