Noticias de Xàbia
El club Washinkai de Xàbia y Benitatxell logra destacados resultados en la Liga Autonómica infantil de kárate
El Club de kárate Washinkai de Xàbia y Benitatxell participó, el pasado sábado 21 de marzo, en la segunda jornada de la Liga Autonómica Infantil y de Para-kárate 2026 celebrada en Santa Pola y organizada por la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana. La competición reunió a deportistas de toda la autonomía y permitió a los alumnos y alumnas del club completar la liga con posiciones destacadas en el ranking final.
Los competidores del Washinkai tomaron parte en la modalidad de kata individual, además de contar con representación en kumité en una jornada marcada por el alto nivel deportivo y la exigencia técnica. Según destacan desde el club, los resultados obtenidos reflejan el trabajo realizado durante toda la temporada y consolidan al equipo como uno de los referentes en la base del kárate autonómico.
Tras la disputa de las dos jornadas de liga, los deportistas del club lograron situarse en puestos destacados de la clasificación final, dejando patente el buen momento del equipo en el ámbito del deporte de competición. Los alumnos y alumnas participantes fueron Alanis Saavedra, Benjamín Álamo, Clara Fuentes, Daisha Utrera, Isabella Goudriaan, Mathias González, Mireia Doménech, Paula Serra, Leonardo Pearson y Zuriñe Martínez; quienes representaron al club en las distintas categorías.
Desde la entidad han querido felicitar tanto a los competidores como a sus familias, compañeros y al equipo técnico por el esfuerzo realizado durante toda la liga. De manera especial, han agradecido el trabajo de su entrenador Geovanny Sánchez Salazar y de los ayudantes que acompañaron al grupo durante la jornada, así como el apoyo de los familiares que asistieron a la competición y la colaboración de la concejalía de Deportes.
El Club de kárate Washinkai de Xàbia y Benitatxell participó, el pasado sábado 21 de marzo, en la segunda jornada de la Liga Autonómica Infantil y de Para-kárate 2026 celebrada en Santa Pola y organizada por la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana. La competición reunió a deportistas de toda la autonomía y permitió a los alumnos y alumnas del club completar la liga con posiciones destacadas en el ranking final.
Los competidores del Washinkai tomaron parte en la modalidad de kata individual, además de contar con representación en kumité en una jornada marcada por el alto nivel deportivo y la exigencia técnica. Según destacan desde el club, los resultados obtenidos reflejan el trabajo realizado durante toda la temporada y consolidan al equipo como uno de los referentes en la base del kárate autonómico.
Tras la disputa de las dos jornadas de liga, los deportistas del club lograron situarse en puestos destacados de la clasificación final, dejando patente el buen momento del equipo en el ámbito del deporte de competición. Los alumnos y alumnas participantes fueron Alanis Saavedra, Benjamín Álamo, Clara Fuentes, Daisha Utrera, Isabella Goudriaan, Mathias González, Mireia Doménech, Paula Serra, Leonardo Pearson y Zuriñe Martínez; quienes representaron al club en las distintas categorías.
Desde la entidad han querido felicitar tanto a los competidores como a sus familias, compañeros y al equipo técnico por el esfuerzo realizado durante toda la liga. De manera especial, han agradecido el trabajo de su entrenador Geovanny Sánchez Salazar y de los ayudantes que acompañaron al grupo durante la jornada, así como el apoyo de los familiares que asistieron a la competición y la colaboración de la concejalía de Deportes.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128