Noticias de Xàbia
El Club Tenis Taula JL Pascual de Xàbia se clasifica para la fase de ascenso
El Club de Tennis Taula JL Pascual Xàbia ha puesto el broche de oro a la fase regular de la Primera División Femenina compitiendo en el Grupo 5. El pasado 25 de abril, las guerreras de Xàbia disputaron en Requena la última concentración de la temporada logrando su ansiado y luchado objetivo: Clasificarse para la fase de ascenso que pelearán el 30 y 31 de mayo.
El equipo ha afrontado esta última jornada con la presión de consolidar su posición en la parte alta de la tabla. Lo hizo con solvencia, sumando dos importantes triunfos en tres encuentros de gran exigencia.
El primer duelo se resolvió con una trabajada victoria por 2-4 ante el Club Requena Spin Tenis de Mesa. El enfrentamiento estuvo muy igualado y el conjunto de Xàbia supo mantener la regularidad en los momentos clave. Posteriormente, las xabieras repitieron resultado (2-4) frente al CTM Dama de Elche Femenino afianzando su posición entre los mejores equipos del grupo.
El único tropiezo de la jornada llegó frente al Cartagena Féminas, líder del grupo, que se impuso por 4-2 en un encuentro muy disputado. A pesar del resultado, el CTT Xàbia plantó cara a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, dejando una imagen competitiva y ambiciosa.
Con estos resultados, el equipo ha finalizado la liga en una meritoria tercera posición y cumpliendo el objetivo marcado al inicio de la temporada de acceder a la fase de ascenso. Ahora, las xabieras afrontan su último gran reto. En la fase de ascenso se medirá a los mejores equipos de otros grupos en busca del salto a una categoría superior, en lo que será el gran reto de la temporada.
El Club de Tennis Taula JL Pascual Xàbia ha puesto el broche de oro a la fase regular de la Primera División Femenina compitiendo en el Grupo 5. El pasado 25 de abril, las guerreras de Xàbia disputaron en Requena la última concentración de la temporada logrando su ansiado y luchado objetivo: Clasificarse para la fase de ascenso que pelearán el 30 y 31 de mayo.
El equipo ha afrontado esta última jornada con la presión de consolidar su posición en la parte alta de la tabla. Lo hizo con solvencia, sumando dos importantes triunfos en tres encuentros de gran exigencia.
El primer duelo se resolvió con una trabajada victoria por 2-4 ante el Club Requena Spin Tenis de Mesa. El enfrentamiento estuvo muy igualado y el conjunto de Xàbia supo mantener la regularidad en los momentos clave. Posteriormente, las xabieras repitieron resultado (2-4) frente al CTM Dama de Elche Femenino afianzando su posición entre los mejores equipos del grupo.
El único tropiezo de la jornada llegó frente al Cartagena Féminas, líder del grupo, que se impuso por 4-2 en un encuentro muy disputado. A pesar del resultado, el CTT Xàbia plantó cara a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, dejando una imagen competitiva y ambiciosa.
Con estos resultados, el equipo ha finalizado la liga en una meritoria tercera posición y cumpliendo el objetivo marcado al inicio de la temporada de acceder a la fase de ascenso. Ahora, las xabieras afrontan su último gran reto. En la fase de ascenso se medirá a los mejores equipos de otros grupos en busca del salto a una categoría superior, en lo que será el gran reto de la temporada.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128