Noticias de Xàbia
El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia sube al podio en la primera fase del Interclub
Veinte gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia han protagonizado un intenso y emocionante fin de semana deportivo. Por un lado, representando al municipio en la primera fase del Interclub celebrada en Altea y, en segundo lugar, participando en una exhibición paralela de la escuela en Dénia.
La competición celebrada en Altea dejó un balance muy positivo tanto en resultados como en sensaciones. El club de Xàbia subió al podio en varias ocasiones fruto del esfuerzo y buen hacer de las gimnastas locales. La primera fase del Interclub marca el inicio de una temporada ilusionante para el club local que continúa creciendo tanto en resultados como en formación.
En el Nivel Federación, Leyre Sart logró una medalla de plata, consolidándose como una de las gimnastas más sólidas de la jornada. Eleonora Nazarenko, del nivel Interclub, firmó una meritoria séptima posición en una categoría muy disputada.
El equipo Alevín también logró importantes resultados: Paula Azorín se colgó el bronce, Karla Azuaje finalizó en quinta posición y el conjunto rozó el pódium finalizando en cuarta posición por equipos. En la categoría Benjamín Individual, Paul Ferrer logró un notable quinto puesto y en la Cadete Individual, Marta Martínez logró la medalla de bronce y Fátima Zerrad finalizó en cuarta posición.
Paralelamente a la competición, la escuela del club participó en una exhibición en Dénia. Emma Swiners y Keyla Sculpí ofrecieron una actuación muy especial en la que destacó su expresividad. Desde el club señalan que su puesta en escena demostró que son "pequeñas en tamaño, pero gigantes en emoción".
Más allá de las clasificaciones, desde el club destacan el valor de la experiencia vivida. La expedición regresó con una sensación de orgullo colectivo tras semanas de entrenamiento, esfuerzo y superación.
Veinte gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia han protagonizado un intenso y emocionante fin de semana deportivo. Por un lado, representando al municipio en la primera fase del Interclub celebrada en Altea y, en segundo lugar, participando en una exhibición paralela de la escuela en Dénia.
La competición celebrada en Altea dejó un balance muy positivo tanto en resultados como en sensaciones. El club de Xàbia subió al podio en varias ocasiones fruto del esfuerzo y buen hacer de las gimnastas locales. La primera fase del Interclub marca el inicio de una temporada ilusionante para el club local que continúa creciendo tanto en resultados como en formación.
En el Nivel Federación, Leyre Sart logró una medalla de plata, consolidándose como una de las gimnastas más sólidas de la jornada. Eleonora Nazarenko, del nivel Interclub, firmó una meritoria séptima posición en una categoría muy disputada.
El equipo Alevín también logró importantes resultados: Paula Azorín se colgó el bronce, Karla Azuaje finalizó en quinta posición y el conjunto rozó el pódium finalizando en cuarta posición por equipos. En la categoría Benjamín Individual, Paul Ferrer logró un notable quinto puesto y en la Cadete Individual, Marta Martínez logró la medalla de bronce y Fátima Zerrad finalizó en cuarta posición.
Paralelamente a la competición, la escuela del club participó en una exhibición en Dénia. Emma Swiners y Keyla Sculpí ofrecieron una actuación muy especial en la que destacó su expresividad. Desde el club señalan que su puesta en escena demostró que son "pequeñas en tamaño, pero gigantes en emoción".
Más allá de las clasificaciones, desde el club destacan el valor de la experiencia vivida. La expedición regresó con una sensación de orgullo colectivo tras semanas de entrenamiento, esfuerzo y superación.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128