La Escola de Pares i Mares del IES Antoni Llidó de Xàbia empieza el año abordando un tema de plena actualidad: la seguridad y privacidad en Internet de los menores y la responsabilidad civil de los padres en este mundo tan complejo de gestionar.
La conferencia, a cargo de Francisco Javier García Espejo (miembro del equipo EUME de la Guardia Civil), será este jueves 18 de enero a las 20h en las instalaciones del instituto. El sargento hará una aproximación de conceptos de plena vigencia como el ciberbullyng, grooming, happy slapping; y de situaciones que pueden ser delictivas como el acoso, las faltas de respeto a la intimidad o la suplantación de la personalidad, además de problemáticas en la red como los troyanos o virus.
Desde la Escola de Pares recuerdan que la charla está abierta a todos los interesados y que si alguien tiene interés por algún tema en concreto o tiene alguna duda relacionada con la materia puede avanzarla a través de e mail a
[email protected]
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.198