The Original Charity Shop dona 650 euros para ayudar a las mujeres maltratadas de Xàbia
Redacción
Jueves, 15 de Marzo de 2018 Tiempo de lectura:
The Original Charity Shop dona 650 euros para ayudar a las mujeres maltratadas de Xàbia
La tienda de segunda mano The Original Charity Shop ha donado 650 euros para el programa de apoyo psicológico a mujeres maltratadas de Xàbia que funciona desde hace algunos años impulsado por la concejalía de Igualdad
Los responsables de este comercio de segunda mano decidieron que la recaudación del día 8 de marzo, día internacional de la mujer, fuera destinada a este programa que ayuda a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia. Un programa muy discreto a los efectos públicos, pero al que se acercan muchas mujeres o personas de su entorno para obtener información acerca de como se puede actuar ante la violencia machista.
Desde la tienda han indicado que la recaudación ha contado además con la aportación de 50 euros del Javea Green Bowls Club, con lo que el total ha ascendido a esos 650 euros.
Próximamente desde la tienda harán entrega del dinero a la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Xàbia, que dirige, Montse Villaverde.
The Original Charity Shop and Library está en la calle Nancy (frente al Contrastes y el Austriaco-Café Wien), en Xàbia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.145