DOMINGO 24 DE JUNIO: DIA DE SANT JOAN
08:30 h. DESPERTÀ a cargo de la Quintà “La Rebolica”.
10:00 h. PASACALLE para recoger a la Corte de Honor, Damas, Presidentas y Reinas de la Quintà.
10:00 h. SOLEMNE MISA a Sant Joan en la Plaça de Xàtiva del sector Freginal, al finalizar la misa se ofrecerá chocolate con dulces a todos los asistentes.
12:00 h. SOLEMNE MISA en honor a Sant Joan en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé con la participación del Grup Polifònic ARS NOVA. Al finalizar la misa, extraordinaria MASCLETÀ en la Plaça de la Constitució. A continuación, VINO DE HONOR en la Plaza del Conservatorio.
18:30 h. Concentración de la Quintà 2018, bandas de música y charangas, en la Plaça de la Constitució y tradicional foto con la foguera.
19:00 h. PASACALLE de los Quintos, bandas de música y charangas, desde la Plaça de la Constitució hasta el lugar de salida de las carrozas.
19´30 h. CABALGATA DE CARROZAS. Al finalizar, se hará un pasacalle de toda la Corte de Honor, Presidentes, Damas y Reinas hasta la Placeta del Convent.
22:00 h. CREMÀ de la Foguera Infantil en la Placeta del Convent.
23:00 h. Actuación de la Orquesta WONDER hasta las 00:00 horas.
00:00 h. Castillo PIRO-MUSICAL de fuegos artificiales en la Plaça de la Constitució. Acto seguido, CREMÀ DE LA FOGUERA CENTRAL, y para finalizar, continuación de la orquesta WONDER.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.138