El piloto Sergio Hernández completa la Baja Aragón en el tercer puesto de su categoría
Deportes
Lunes, 23 de Julio de 2018 Tiempo de lectura:
El piloto Sergio Hernández completa la Baja Aragón en el tercer puesto de su categoría
El piloto de Xàbia, Sergio Hernández, cerró su participación de la Baja Aragón en el tercer puesto de la categoría Yamaha XYZ 1000R y completa así, su debut en una de las pruebas de Raid más importantes de Europa y que a su vez, contó este año como Campeonato de España.
El equipo Moto Quad Magina de Sergio Hernández y Ricardo Martinez compitió con un Yamaha YXZ 1000R de serie en la categoría de SBS, conocida como buggyes ligeros. En la clasificación final de buggies terminaron dentro del top 10 en la octava posición y en cuanto a clase monotipo cerraron el campeonato en una merecida tercera posición.
En declaraciones a XAD, Sergio Hernández se mostró muy contento: “Hemos cumplido el principal objetivo que era terminar esta dura prueba, ahora toca descansar y pensar ya en el próximo año".
El equipo Moto Quad Magina de Sergio Hernández y Ricardo Martinez compitió con un Yamaha YXZ 1000R de serie en la categoría de SBS, conocida como buggyes ligeros. En la clasificación final de buggies terminaron dentro del top 10 en la octava posición y en cuanto a clase monotipo cerraron el campeonato en una merecida tercera posición.
En declaraciones a XAD, Sergio Hernández se mostró muy contento: “Hemos cumplido el principal objetivo que era terminar esta dura prueba, ahora toca descansar y pensar ya en el próximo año".
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.38